Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión del 12 de Abril del 2008

alonsoalf

New member
Gracias a ti por deleitarnos con lo mejor de tu trabajo, a todos nos encanto ;)

Es un orgullo y un verdadero placer para mi poner un diminuto granito de arena en un evento como el de ayer. Gracias a vosotros por vuestra derroche de amabilidad, ayer me sentí como en casa :)
 

Francisco L.

New member
Por lo que puedo ver lo pasasteis de maravilla, yo lamento no haber podido asistir y saludaros personalmente pero no ha podido ser, en fin, otra vez sera; entretanto me congratulo con vosotos y espero poder estar presente en otra ocasion.
Saludos.
 

Sedici

New member
Joer, joer, que pena no haber estado con vosotros.............se ve que lo habeis pasado de lujo.

Otra vez será.
 

diamante21

New member
BUeno, Que bien xicos os lo habeis pasado en grande, felicidades a todos y al MAESTRO que no para de hacer cosas para fomentar el amor por los Relojes.
Aver si la proxima puedo estar.

Saludos a tos.
 

lumber

Baneado
Un día genial, una exposición de Vegaban magnifica, una tanda de preguntas y respuestas al Coronel Bravo exquisita, una organización cinco estrellas, unos aperitivos cojonudos, una compañía hi-class y muchos relojes de todas las clases...

Bueno pues aquí van mis fotos de algunos relojes de los asistentes...

img0996ew3.jpg


img0997nb6.jpg


img0998gu1.jpg


img0999dj5.jpg


img1000sh8.jpg


img1003jc3.jpg


img1004aq8.jpg


img1005ot9.jpg


img1006jt3.jpg


img1009iw1.jpg


img1010go8.jpg


img1012dd9.jpg


img1013op0.jpg


img1014yz1.jpg


img1015bh9.jpg


img1017dg1.jpg


img1022hi1.jpg


img1024oo0.jpg


img1025zg2.jpg


img1027dw2.jpg


img1028ct8.jpg


img1029qx5.jpg


img1030og1.jpg


img1031dn2.jpg


img1032nc6.jpg


img1033yn6.jpg


img1034hz9.jpg


img1035rt9.jpg


img1036wm3.jpg
 
Última edición:

eelio

New member
Ha sido un sábado estupendo en el que he conocido a gente sensacional con la que compartir una afición que nos une. Gracias Pedro por tan magnífica acogida y por tanto entusiasmo y alegría que a todos nos contagias. Gracias por ser como eres. Gracias a tu familia por atendernos con la misma simpatía y gracias a todos vosotros con quienes he pasado unas horas inolvidables, y no me olvido del Sr. Bravo que a todos nos supo transmitir unos valores más que respetables, de forma sencilla, por simple naturaleza.
 

alonsoalf

New member
Buena colección de relojes salía de estas fotos, si señor :cool:. Hay algunos alucinantes, pero me sorprendió el Nautilus de sanro, nunca había visto uno tan de cerca:

img1017dg1.jpg


Aunque estos también son sorprendentes:

img1013op0.jpg

img1034hz9.jpg


¿este último es un tutima?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno ya ha terminado la fiesta, Pepa y yo acabamos de llegar, nos hemos pasado el dia recogiendo y ordenando el taller.
Ahora relajado, pienso que la concentración ha sido un éxito, muy popular pero muy maja. Foreros de todos los puntos de España y de fuera que hemos hablado de lo que nos gusta, los RELOJES.
Quiero dar las gracias a todos por asistir ( 92 personas ) y en especial a Vegaban, a Garrote, Waltonjones, Antonio y Lumber, son los que se lo han currado.
También agradecer a los que he pasado por la piedra en el mus que no se enfadaran conmigo ( mi compi y yo hemos ganado el torneo por goleada, hemos ganado todas las partidas).
Ya me estoy planteando dejar constitualizada la concentración y hacerla anualmente, al tenerla prevista con mucha antelación , se puede hacer algo muy bonito para pasarlo bien y que tenga interés, Mercadeo, concursos, regalos, conferencias, etc.
Bueno ahora a descansar y a tomarme un poco jamón, pues sobro uno entero y beber un vinito de Carmelo Rodero, también sobro mas de una caja.
Saludos.
 
llegue muy tarde pero pude compartir un buen rato con casi todos, disfrutar de los habituales y conocer y charlar con compañeros que hasta ahora no había tenido la suerte de compartir con ellos una copita

gracias a todos especialmente a Pedro, Juan, Antonio2 etc... por currarse este día tan especial en todos los sentidos
 

lumber

Baneado
Y aqui los agraciados con los fabulosos premios.....

llamando a los asistentes a grito pelao para que prestaran atención...

img1037fa9.jpg


no me hacían mucho caso ya que estaban liados con el jamón el vino y los panecillos que quitaban el "sentío" de lo buenos que estaban..

img1040me3.jpg


Despues de comprobar todo el mundo su pieza de puzzle aquí tenemos a los afortunados ganadores de unos premios cojonudos

El primer premio, un flamante Longines Admiral con Watch winder individual

img1049xp3.jpg


img1052rn0.jpg


El segundo premio, un Longines de señora

img1043ra7.jpg


img1044ff1.jpg


El tercer premio, un kit de relojero de Pedro Izquierdo

img1047ut6.jpg


img1048cz9.jpg


El cuarto premio, unos preciosos gemelos

img1045ck2.jpg


img1046rk1.jpg


El quinto y ultimo premio, un juego de destornilladores BERGEON

img1041xb2.jpg


img1042zb0.jpg



Enhorabuena a los afortunados y gracias a Pedro por donar generosamente dichos premios!!!
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
....También agradecer a los que he pasado por la piedra en el mus que no se enfadaran conmigo ( mi compi y yo hemos ganado el torneo por goleada, hemos ganado todas las partidas)...

Venga ya chaval!!!, que me han soplado por ahí que se han dejado ganar para darte un homenaje silencioso y que el día te saliese redondo "del tó"... :D:D:D:D:D:D:D
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto buen reportaje y bonitas fotos.

Pancartas, Puzzle y Carteles del Mosca, fueron fabricados por el forero JUAN de LONAS Y PANCARTAS LEDESMA, por cierto este forero le dio un repaso al Maestro jugando al mus de la ...... :D

Si algun forero necesita disponer de este tipo de trabajos, por favor que se ponga en contacto con el forero Juan.
 

BCT

New member
Vaya se nota que lo habéis pasado en grande! 92 personas, no esta mal! Lástima no haber podido asistir, otra vez será.
Saludos
 

Seligra

New member
Muchas gracias a todos los que han hecho posible que pasáramos un día grande.
Felicitar a Pedro Izquierdo por haberlo montado tan fenomenalmente y por haberse rodeado de gente tan especial como Vegaban, Waltonjones, Garrote, Lumber, Pepa, Rebeca, una sobrina de Pepa que además de guapa no paró de sonreir...seguro que me dejo alguno sin nombrar, pero a todos mi felicitación y mi gratitud.
Mención especial también a José Mª Bravo, un tipo genial con una mente privilegiada para su edad.
Y para finalizar, en un día tan especial como hoy, mi pequeño homenaje al gran protagonista:



¡VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LOS MOSCAS!
 

lumber

Baneado
Seligra debo reconocer que aunque Pedro es digno ganador del campeonato de mus con quien más disfruté jugando fue contigo, sobre todo porque dejabas todo loco a mi compañero de partida con tus castizas aportaciones, para el proximo campeonato llevaré pareja desde casa, y ya veremos quien es quien..:):):)
 

Ancora

Moderator
Pero hubo partida de mus?

Pos no me entere. El mus es ese juego en el que se reparten 4 cartas a cada uno y siempre liga duplex o 31 Pedro? entonces jugue, pero insisto casi ni lo recuerdo. Fue un dia genial lleno de gratos recuerdos. Un saludo desde Asturias a todos los que lo hicisteis posible.:)

JuanRa
 
Arriba