Ya lo he dicho en HdR, que si hay que ir se va, pero ir pa nada es tonteria, contadme el plan y como dice Elu, hay que llevar MDD?
Ya lo he dicho en HdR, que si hay que ir se va, pero ir pa nada es tonteria, contadme el plan y como dice Elu, hay que llevar MDD?
Yo estoy pensandolo, pero me convenceria si hubiera gran partida de mus a los postres, sino como que no me hace ilu.
Yo estoy pensandolo, pero me convenceria si hubiera gran partida de mus a los postres, sino como que no me hace ilu.
Pero has aprendido algo mas, si no es así, mejor dejarlo o te mando el libro que hace años escribí de como jugar al mus
Mucho piar y poco trabajar, tendre entonces que ir a dar unas magistrales clases.
Pues que Pedro ha pensado en organizar una reunión de amigos el Sábado 12 de Abril ( Que el 14 está ya cerca.... ...), que en principio sería una concentración de "Moscas"....
....pero que no es más que una escusa para que un grupo de amigos se reúna a tomar el aperitivo. ( Si tenéis un "Mosca" y lo queréis traer, apoyais la causa...). Esperamos contar con la presencia de nuevo de Jose Mª Bravo, piloto de "Mosca" y as de la aviación de caza gubernamental y "padrino" del reloj. Quedáis invitados todos, los de Madrid y los de fuera, es un sábado en la mañana y podemos pasar un buen rato...( Y puede que halla sorpresas....) .
Manifestad vuestra presencia o ausencia, para planear el evento.
LISTA PROVISIONAL:
Pedro & Pepa
Waltonjones y La Que Manda
Vegaban y Carmen
Isaac
Lumber & Sra.
Salacius & friends
Onale
Garrote
4Hz
Santi
Txus?
Pascualín
Seligra
Nachete
Antonio
Elu & MDD
Ignoto?
Alonsoalf
Jlcalvoa?
Lucense
Pabloi
Picón y Corina
Rosset
Peizais
Saludos.
Me alegro de que vengáis Txus y Neus ¡¡
Muchas gracias por la gentileza. Todavía no hemos reservado pero pasaremos un buen finde en Madriz..