ManueldelaRosa
Member
Hace ya tiempo, en Navidad si mal no recuerdo, mostré este Omega que adquirió mi padre en una pequeña relojería de mi ciudad. El reloj a simple vista (para los ojos poco entrenados) estaba en buen estado, pero para un humilde forero había cantidad de defectos que podían ser subsanados si el susodicho pasaba por manos de un maestro relojero. Así fue, le envié el reloj al amigo Vodevil, que hizo un increíble trabajo como apreciareis a continuación.
Antes de la restauración
Se observa claramente las imperfecciones de la esfera (logo, grafía, índices, cruz de los segundos...)
Tapa trasera muy rayada
Calibre con "mas mierda" que el rabo una vaca
Ahora el después
La esfera ha mejorado ostensiblemente
Limpieza y puesta a punto del calibre
Pulido de la tapa trasera
Vista lateral
Aquí con su correíta nueva de coco
Los datos técnicos, es decir, lo que se hizo exactamente (reparación, sustitución de piezas...) lo tendrá que aportar el maestro Álvaro (Vodevil).
Espero que os haya gustado.
PD. Disculpad por la poca participación ultimamente pero es que entre el trabajo y el virus que me pilló el ordenador no he tenido muchas oportunidades de escribir.
Gracias. Un saludo
Antes de la restauración

Se observa claramente las imperfecciones de la esfera (logo, grafía, índices, cruz de los segundos...)

Tapa trasera muy rayada

Calibre con "mas mierda" que el rabo una vaca
Ahora el después

La esfera ha mejorado ostensiblemente

Limpieza y puesta a punto del calibre

Pulido de la tapa trasera

Vista lateral

Aquí con su correíta nueva de coco
Los datos técnicos, es decir, lo que se hizo exactamente (reparación, sustitución de piezas...) lo tendrá que aportar el maestro Álvaro (Vodevil).
Espero que os haya gustado.
PD. Disculpad por la poca participación ultimamente pero es que entre el trabajo y el virus que me pilló el ordenador no he tenido muchas oportunidades de escribir.
Gracias. Un saludo