Ingeniería pura y dura. Impresionante como lo explicas, y las fotos son ,como siempre de 10.
J jomamato New member 18 Oct 2009 #41 Ingeniería pura y dura. Impresionante como lo explicas, y las fotos son ,como siempre de 10.
M MORFEO New member 22 Mar 2010 #42 Espetacular trabajo maestro cada dia me sorprendo mas, no dejes de enseñarnos tus obras .
D durruti Member 10 Abr 2010 #46 Esto tiene que ser arte !!! Como para dejar este hilo en favoritos... :great: Saludos
K kaki New member 13 Abr 2010 #47 Impresionante maestro. Cada reparacion que aparece en el foro me parece todavia mejor que la anterior, para quitarse el sombrero
Impresionante maestro. Cada reparacion que aparece en el foro me parece todavia mejor que la anterior, para quitarse el sombrero
E Errafa New member 14 Abr 2010 #48 Demostración gráfica de que la maestría y el genio unidos sólo demuestran virtuosismo. Impresionante, me he repasado el post 5 veces. Enhorabuena.
Demostración gráfica de que la maestría y el genio unidos sólo demuestran virtuosismo. Impresionante, me he repasado el post 5 veces. Enhorabuena.
TonieT Baneado 15 Abr 2010 #49 Me quedo Sin palabras Como siempre atónito con la maestría de Don Pedro :surprised: