Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reserva de marcha excesivamente corta

MadreMia

New member
Hola a todos:
Pues eso que uno de mis dos Seiko 6139 no aguanta la reserva de marcha mas allá de 12 horas, mientras que el otro siendo igual resiste poco mas de treinta horas.¿A que diriais que pudiera ser debido?

Gracias y saludos...---
 

zampetti

Moderador
Si va bien de exactitud, sera que se han pegado algunas vueltas del muelle real. Aunque tambien podra ser que el rotor no cargue correctamente (me inclino mas por esto). De cualquier modo, una limpieza es lo que le haria falta. Pero dejemos que hablen los expertos.
 

jositus

Moderador
Si va bien de exactitud, sera que se han pegado algunas vueltas del muelle real. Aunque tambien podra ser que el rotor no cargue correctamente (me inclino mas por esto). De cualquier modo, una limpieza es lo que le haria falta. Pero dejemos que hablen los expertos.

Estoy de acuerdo, puede ser suciedad en el muelle o que no cargue bien, yo limpiando el muelle real he conseguido primero que cargue con mucha más facilidad y despúes que, lógicamente aguante más la carga.

No obstante mejos que lo vea un experto.
 

MadreMia

New member
Gracias a ambos por vuestras prontas respuestas.Me temia algo de esto, lo malo es que todavia no estoy jubilado y no tengo tiempo material ni herramientas adecuadas para meterme en harina, tendré que morir a un profesional que me lo haga.

Saludos...---
 
Arriba