adolfo araujo
Baneado
Y eso que no iba de uniforme... :he: :he: :he:
pero que malo eres , coño !!!!!
Y eso que no iba de uniforme... :he: :he: :he:
Excelente reportaje y un día para recordar en compañía de unos buenos amigos. Yo desmontar relojes ya sabía hace tiempo, lo que no se es montarlos después :rofl: :rofl: :rofl:
Acabo de registrarme al foro por recomendación de algunos de vosotros cuando nos vimos el sabado en el curso.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Pedro y su equipo, que en una mañana me aclararon un montón de dudas que tenía sobre los relojes mecánicos. Fue una mañana cojonuda.:guay:
Acabo de registrarme al foro por recomendación de algunos de vosotros cuando nos vimos el sabado en el curso.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Pedro y su equipo, que en una mañana me aclararon un montón de dudas que tenía sobre los relojes mecánicos. Fue una mañana cojonuda.:guay: