Pues me parece que es un modelo que entre los miembros del foro puede ganar muchos puntos, ya que reúne muchas características "exigibles" (tamaño, maquinaria de calida, zafiro...) y me parece que a un buen precio (aunque se escapa un poco del presupuesto incialmente estimado).
Dado que es una marca en la que el Sr. Miguel Rodríguez tiene mucho que ver:nosena: pues quizás podríamos hasta tener la suerte de que nos preparasen la esfera con una mínima personalización, poniéndole un pequeño anagrama (yo soy de la opinión de no escribir un testamento de letras en la esfera) que lo diferencie y sin inscripción de la marca en la tapa (si fuera posible), sustituyéndola por una grabación de los números de serie.
Desde luego, como se maree mucho la perdiz, al final esto se va a ir enfriando, y creo que una opción válida como esta debería ser muy tenida en cuenta e ir definiendo el tema, que al paso que va la cosa llegarán los polvorones y mantecados y estaremos todavía dándole vueltas a la historia.
Quizás lo interesante sería poder conocer qué opciones puede ofrecernos Candino y ver con esas opciones, barajadas entre si, qué tipo de "personalización" podríamos realizar. Igual nos pueden ofrecer a elegir entre dos modelos de agujas, tres tipos de esferas, etc. Desde luego lo que se hiciera, que fuese un estandard para todos, es decir, que el modelo finalmente "combinado" fuese uno, y el que quiera que se apunte y el que no pues nada.
Evidentemente, se haría una votación de los elementos "variables" que nos ofrezcan, y la opción mayoritaria fuese la que se estableciera como final y común para todos los miembros.
Tenemos que considerar que si encima que una casa como Candino nos hiciera ese favor, lo que no podemos estar es diciendo: 8 con la esfera blanca y agujas tipo "B", 8 con la esfera blanca y agujas tipo "A", 16 con la esfera negra y agujas tipo "C", 9 con esfera negra y agujas "B"... ...porque entonces es cuando nos mandan a freir espárragos.
Ojo, que esto es una opinión personal y no representa para nada la de otros miembros de foroderelojes.es