He encontrado una fábrica alemana que nos puede diseñar y hacer nuestro reloj a nuestro gusto :yipi:
Según me dicen podemos proponerles un diseño del dial y ellos nos construyen el reloj con ese dial en un programa de CAD. Así también podemos diseñar el grabado a láser del anillo de la tapa trasera, es vista.
Las características del reloj:
- Caja de acero 316L, con protector de corona.
- Corona roscada.
- Testado a 200 metros.
- Cristal de zafiro y trasera vista.
- Maquinaria ETA 2824-2.
- Dimensiones: 41 mm de diámetro, 46 mm por 11,6 mm.
- Dial: negro con tubos de tritio y agujas con superluminova.
- Bizel giratorio de aluminio con un punto de lumen.
- Pulsera de cuero negro con posibilidad de brazalete metálico.
- Garantía dos años.
Fotos:
Me recalca que todas las piezas están fabricadas en alemania, a excepción del calibre, y montadas en el país germano.
El precio que me da para 100 relojes es de 340 euros por unidad, con todas las modificaciones.
Otra opción muy interesante que me comenta es que es posible grabar en blanco en el interior del cristal de la tapa trasera, nombres o un dibujo por ejemplo.
Si alguién posee algún ball o reloj con tubos de tritio, nos puede decir que tal se lee en la oscuridad? Según me dice es tecnología militar y se lee muy bien con un dial muy limpio, y que el tritio no es dañino para el ser humano.
A mi modo de ver esta podría ser una buena opción original y de buena calidad para el reloj que estamos pensando para el foro.