Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien registrado y sin idea de relojes

aca1966

New member
Buenos noches mi nombre es Antonio, vivo en un pueblo de Madrid, y buscando por internet he ido a parar en esta pagina. Debo decir que de reloj ni papa. Mi necesidad, es que tengo un reloj creo que muy antiguo de la marca Certina, y que no se que hacer con el, si quedarmelo pues la persona que me lo regalo ya no esta en este mundo, o bien venderlo o arreglarlo, pues la cuerda no funciona.

Tambien es cierto que tal vez ese reloj en manos de alguien que se lo sepa apreciar, le haria mas feliz que a mi, no se , es un poco de lio lo que tengo.

Me podriais indicar como debo proceder, si hay algun subforo para este tema.

Muchas Gracias .

Antonio
 

nolodic

Active member
Bienvenido, peligroso dar consejos, y más peligroso recibirlos :sarcastic:


Por mojarme un poco decir que si está deteriorado o no funciona, poco beneficio tendrás de la venta, y restaurarlo muchas veces es mas por lo sentimental, porque tampoco suele ser barato.

Sería de agradecer cuando pasen tres dias y puedas, subir unas fotos del reloj.

Saludos!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido, peligroso dar consejos, y más peligroso recibirlos :sarcastic:


Por mojarme un poco decir que si está deteriorado o no funciona, poco beneficio tendrás de la venta, y restaurarlo muchas veces es mas por lo sentimental, porque tampoco suele ser barato.

Sería de agradecer cuando pasen tres dias y puedas, subir unas fotos del reloj.

Saludos!!

Pues yo, secundo letra a letra lo escrito por nolodic...:yes:

Bienvenido al foro aca1966!!!:happy:
 

psicoac

Active member
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ...
Sin duda por ahí van los tiros ... :scrito:
Veremos ...
 

aca1966

New member
Gracias a todos lo que me habeis contestado, me esperare unos dias y subo las fotografias. Despues de leeros, aun tengo mas dudas si arreglarlo o no, o darle salida, no se. De nuevo gracias por el tiempo que habeis dedicado a contestarme.
 
Arriba