Centro Relojero Pedro Izquierdo

Re-encuentro

latino

New member
A raíz de las vacaciones y como ya postee, elegí, como compañía relojil, unos ejemplares en titanio.
Al llegar al sitio de destino, comencé a alternar los relojes, los primeros elegidos fueron el Oris diver mañas de mar, y el Tag golf para tardes de "vestir", pero a los pocos días probé el Breitling Aerospace.
Este es un reloj, de esos que suele quedarse en la caja durante largas temporadas, y que gracias a ser de cuarzo está siempre disponible para casi cualquier ocasión.
A principios de año pasó una buena revisión, incluyendo cambio de pila, agujas, corona, pantalla, juntas y prueba de estanqueidad.
El caso es que el resto de vacaciones no se ha despegado de mi muñeca, mañana con baños, tardes de mercadillo, y noches al fresco.
El reencuentro y el flechazo, fue como un nuevo enamoramiento de este mítico reloj, volví a descubrir su ausencia de cristal, sus magníficos acabados, la deportividad y elegancia en todas las ocasiones y recordé que nuestro actual rey, Felipe, acudió a su boda con un ejemplar de este Breitling.
Un par de fotillos para ilustrar.
8ye51i.jpg
[/IMG]
2qx5f5s.jpg

psicoac

Active member
El reloj es una monada ... PRECIOSO !!! siempre me gustó :ilove:... y estoy de acuerdo contigo estimado Latino, que los cuarzos siempre están ahí "al día" para cualquier ocasión ... te alabo el gusto:bravo: ... lástima que el armis no esté a la altura en calidad :scrito:
Un saludo cordial !!! :guay:

latino

New member
Es lo que tiene comprar con correa, que luego el brazalete original es casi inaccesible:cry:

El reloj es una monada ... PRECIOSO !!! siempre me gustó :ilove:... y estoy de acuerdo contigo estimado Latino, que los cuarzos siempre están ahí "al día" para cualquier ocasión ... te alabo el gusto:bravo: ... lástima que el armis no esté a la altura en calidad :scrito:
Un saludo cordial !!! :guay:

Germán

Well-known member
Es lo que tiene comprar con correa, que luego el brazalete original es casi inaccesible:cry:

Si que es bonito!
Y tienes toda la razón, siempre que se pueda se compra con armis, aunque cueste mas, que luego ya encontraremos natos, cueros o siliconas para ir cambiando.
Saludos.:yes:

Mr. Bones

Well-known member
Tenes razon en decir que ese reloj produce enamoramiento. Y por logica tu munieca y vos agradecidos.