Centro Relojero Pedro Izquierdo

Raketa 2609 con tija atascada, ópera en 3 actos.

Alphonse P.

Supermoderator,
...Antes de irme a Madrid espero publicar el segundo acto. El tercero, será ya a la vuelta... si lo hay :eek:h::eek:h::eek:h:

No se por que... Pero esto va a ser mas largo que Die Meistersinger von Nüremberg de Richard Wagner... :yes::yes::yes:

610394115001_3172913913001_vs-52f6c670e4b0d86cb88f94dd-782203290001.jpg

Al menos esa opera "solo" dura un poco mas de cuatro horas...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma, estimado Guzmán... Tómalo con calma que aquí estaremos esperándote!!!!:great:

Tirano

Active member
Por cierto, si os fijáis bien, en el segundo acto hace un pequeño cameo un viejo conocido que parecía estar olvidado... :nosena:

Fildi

New member
¡Como he disfrutado con el segundo acto! Ahora queda el prometedor desenlace.:yipi:

Llevate el plexi tambien a Madrid como muestra y ponselo nuevo. Es barato. Es que esas grietitas se veran mucho y va a desentonar con el estado en que quedará el resto.

Eusebio

Well-known member
Si señor, esto es lo que me gusta. ¡Cómo me recuerdan las fotos a mi lugar de disecciones!, casi todo coincide. Y digo casi todo porque no se para que utilizas los muelles de las pinzas de la ropa que se aprecian en alguna foto. :dudoso::dudoso:

Espero ansioso el desenlace.

PedroA

Active member
Que buen camino lleva. Si puedes como te ha dicho Fildi cambia el plexi. No creo que llegue a 1€ el gasto. Ahora a esperar el final.

Saludos.

Tirano

Active member
Me alegro de que os haya gustado el segundo acto :)

El plexi tenía pensado cambiarlo aquí, pero después de ver los precios, casi que os hago caso y aprovecho la visita, pensaba que serían más caros.

El tercer acto no tengo ni idea de como hacerlo... primero tengo que sacar ese trozo de tija atascada sin dañar los piñones. Probaré con un pelo de segueta o con esa broca, ya que creedme... ni aceite desoxidante, ni 24 horas en cocacola, ni untarla en aceite y dejarlo actuar... no ha habido manera de sacar la condená tija, y luego... a ver de donde me saco yo otra :dudoso:

Eusebio, las pinzas de la ropa son parte de otro trabajillo que tenía por ahí pendiente... :sarcastic:

Fildi

New member
Aplicale calor donde esté agarrada con la punta de un soldador. A ver si la dilatacion ayuda.

Tirano

Active member
Aplicale calor donde esté agarrada con la punta de un soldador. A ver si la dilatacion ayuda.

Buena idea, mucho menos destructiva que las mías. Me llevo la pletina a Madrid y lo pruebo con los que tengo allí. Gracias Jesús! :saludo: