Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quién pudiera, vaya pieza

jsimarro

Baneado
En los japoneses es casi imposible, pero yo ya tengo una pequeña acumulación de partes NOS de un par de modelos cronos Valjoux 7733 y 7736. Estoy esperando un par de partes que me faltan, y en un par de días, inauguraré la sección suiza de mi caja A.

Pienso llevarlos puestos como si fueran nuevos, ...
 

paco-db9

Member
Supongo que al hablar de comprar las partes Nos por separado toman al movimiento entero como una pieza,¿o piensan en armarlos parte por parte? en caso de que el movimiento lo consigan entero no es una mala idea a mi parecer, es algo ambicioso pero tiene pinta de que al terminar la pieza sería una de esas que más nos gustan por el esfuerzo y empeño que llevaría. Espero ver las fotos de alguno de estos proyectos cuando alguien lo concrete.
 

jsimarro

Baneado
Yo ya he empezado Paco. He comprado movimientos, esferas, agujas, coronas, cajas y armys o correas por separado. Son suizos de los 60s. Tengo un pequeño problema logístico ahora, pero apenas lo resuelva, mostraré las fotos. De momento ya las tengo con las piezas separadas.
 

paco-db9

Member
Yo ya he empezado Paco. He comprado movimientos, esferas, agujas, coronas, cajas y armys o correas por separado. Son suizos de los 60s. Tengo un pequeño problema logístico ahora, pero apenas lo resuelva, mostraré las fotos. De momento ya las tengo con las piezas separadas.

Cómo que suizos?que demonios?está bien, alguno hay que tener :rofl:
 

jsimarro

Baneado
Oyes, no empecemos con el rollito este de "traidor, traidor" :rofl::rofl::rofl:

Vamos a ver: justo cuando empecé a mirar 6138, dejando ya de lado mi colección de 6139 (excepto si surge algo especial, claro), me gustó mucho ver esas esferas de 2 registros. Se me cruzó entre ceja y ceja el Seagull 1963 reedición, chino, pero con un "algo" que me gustaba. Así que japonés y chino, ..., pensé que por qué no un Suizo con Valjoux 7733, y un rusito con un Poljot 3133.

Yo no soy de piezas caras, como las de este post, más que nada por mi economía. El título lo dice todo. Yo soy más de revisiones e introspectivas: diferentes visiones y versiones de las cosas.

Ya contaré algo más en el futuro, ...
 

paco-db9

Member
Está justificado,yo tengo más de 10 Longines y álguna cosa más.Pero desde que empece con los Seiko no he parado
 
Arriba