Davidov38
Member
TISSOT tiene modelos muy bonitos, pero suelen ser pequeños y caros. A mi me encantó un automático pero cuando me lo probé me quedaba enano, y coño 450€ y con cristal mineral..al final me compre un citizen radio.mucho me temo .....
TISSOT tiene modelos muy bonitos, pero suelen ser pequeños y caros. A mi me encantó un automático pero cuando me lo probé me quedaba enano, y coño 450€ y con cristal mineral..al final me compre un citizen radio.mucho me temo .....
Es que en cuarzo los japoneses ganan por goleada,En CUARZO no es la gran cosa y lo sabéis chavales
TISSOT tiene modelos muy bonitos, pero suelen ser pequeños y caros. A mi me encantó un automático pero cuando me lo probé me quedaba enano, y coño 450€ y con cristal mineral..al final me compre un citizen radio.
Cuando yo fui a comprarlo en el 2010 el tissot que me gustó no llevaba zafiro, sino mineral.cristal mineral ya es raro encontrar en ningun catalogo de suizos del grupo swatch salvo la misma swatch
ni en hamilton ni en tissot ni certina ....... los cristales de zafiro valen ahora "cuatro duros" hechos en grandes tiradas y en asia claro ....
incluso los chinos ya empiezan a montar zafiros vgr parnis
Cuando yo fui a comprarlo en el 2010 el tissot que me gustó no llevaba zafiro, sino mineral.
No tengo nada contra Tissot, si me encontrase un Vintage me lo quedo o ese chronograph magnifico que ha puesto 6138 en su respuesta,
de lo que si paso absolutamente es de un tissot de cuarzo; primero por mala fama, segundo por mal precio y tercero por ser cuarzo.
Pero, aunque en la web oficial suene bonito, no me lo creo yo en algunos aspectos...:no: Mercadeo, simple y descarado mercadeo...:sarcastic:
Un Hamilton con una 2824-2 es igual a un Longines con una 2824-2 y aun tissot con una 2824-2... Y pagamos: El mercadeo.:yes:
En fin... Cada quien con su gusto y su dinero.:rules: