No busco una foto de premio, sino saber si vuestros observadores también tienen "surco" en la caja en el lado donde está la pestaña para abrir y ver el mecanismo; y a la altura de esa misma pestaña. Un saludo.
pues eso estaba pensando para mi gusto es chillona y la de dos esferas me gusta más. saludosLlevas la misma esfera que yo, yo creo que dentro de poco se la cambiaré por la de 2 esferas. Un saludo.
os enseño otra foto de mi obeservador ya con mas soltura y confianza al lado de sus compis,y en una calidad un poco mejor que la anterior, gracias.
Sabes que pasa Claudio, que tenemos tantas ganas de entrar que yo lo hago esporadicamente en horas laborables, y zas, envias, respondes como ahora y escribes rapido sin tiempo a más correcciones, hojalá tuviera o tuviese más tiempo libre para ello. así que no me molesta, pero si me has hecho dar una explicación al respecto. saludos y gracias.:bravo::bravo::bravo:
Por favor, no te mosquees conmigo. Si me conocieras un poco sabrías que me encantan las palabras. Y, si tienen algo de particular, más. Resulta que he remarcado la de "obeservador" porque sin quererlo, has dado a luz un neologismo híbrido (lo que Ludaico Duver denomina "neologíbridos"). Fíjate bien: si tuvieras que fundir en una sola palabra los conceptos de "obeso" y "observador", ¿qué "palabro" utilizarías? Sí, exactamente ése: "obeservador".
Hace un tiempo descubrí otro "palabro" de este estilo. Se trataba de "ensañanza" :rofl:. Fue una errata, como la tuya, claro está. Pero ni aposta hubiese nacido una palabra que defieniera mejor que esa el sistema de enseñanza actual; es decir "enseñanza con saña; o sea, "ensañanza". :rofl: