Centro Relojero Pedro Izquierdo

que reloj es este?

grimo

New member
hola!
estaba viendo una serie y la protagonista le regala al chaval un reloj por navidad,hice una captura, creo que es un audemars piguet.....conoceis el modelo en la foto? sale borrosa cuando el camara enfoca el reloj.
el chaval no lo acepta pq dice que es un ragalo demasiado caro! tiene huevssss, si me lo dan a mi........

SATUR25

Member
Hola Compi,

Yo mas me inclino por el Patek Philippe Aquanaut 5165.

Saludos.

Por cierto el chaval un gili....je,je,je...

grimo

New member
hola! ahora que lo dices ese modelo de patek P. puede que sea el mismo, tienes razon.pero me parecia que el reloj tenia una estetica audemars piguet casi inconfuncible. en el capitulo 11 de la serie Gossip girl, en el minuto 10 u 11 creo es cuando la chica le da el reloj y se ve la caja y como lo tiene el chaval en la mano pero la camara no lo enfoca del todo bien.
Anda que menudo regalo de navidad, un patek philippe y el mamon del niño no lo coje. :grrrrrr:

SATUR25

Member
hola! ahora que lo dices ese modelo de patek P. puede que sea el mismo, tienes razon.pero me parecia que el reloj tenia una estetica audemars piguet casi inconfuncible. en el capitulo 11 de la serie Gossip girl, en el minuto 10 u 11 creo es cuando la chica le da el reloj y se ve la caja y como lo tiene el chaval en la mano pero la camara no lo enfoca del todo bien.
Anda que menudo regalo de navidad, un patek philippe y el mamon del niño no lo coje. :grrrrrr:

Ya sabes " Cosas de pelicula " si lo pillamos nosotros ¿ Eh...??

enay

Moderador
aquanaut_5167_a.jpg

Patek Philippe Aquanaut

grimo

New member
Ese es! todo un relojado. un buen regalo de reyes!en que rango de precio esta ese modelo¿? unos treintamil?

Kalessin

Active member
hola! ahora que lo dices ese modelo de patek P. puede que sea el mismo, tienes razon.pero me parecia que el reloj tenia una estetica audemars piguet casi inconfuncible.

No en vano son hermanos de padre; si no me equivoco fue Gerald Genta el diseñador de ambos :yes: