Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué sabéis de estas marcas ?

Jarrete

Member
Hola buenas noches .
Estoy comenzando una colección y he visto relojes que me parecen interesantes para mis próxima 4 adquisiciones . ¿..qué os parecen Bremont , Oris , Mido y Eterna ?
Gracias por anticipado

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola buenas noches .
Estoy comenzando una colección y he visto relojes que me parecen interesantes para mis próxima 4 adquisiciones . ¿..qué os parecen Bremont , Oris , Mido y Eterna ?
Gracias por anticipado

Oris, Mido y Eterna para mi BIEN!...:ilove: Pero Bremont...:no:

Bremont es una marca comercial CARA y que no ofrece casi nada... :neutral:

Oris, Mido y Eterna para mi BIEN!...:ilove: Pero Bremont...:no:

Bremont es una marca comercial CARA y que no ofrece casi nada... :neutral:

Opino lo mismo, Oris Mido y Eterna. Aunque yo con lo que vas a gastar en esos tres, prefiero un buen Rolex usado, o un lindo Omega . Tu veras. Suerte. :great:

Jarrete

Member
Gracias pero en mi colección ya tengo rolex y omega . Además de tag , un par de Hamilton y un seiko . Gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias pero en mi colección ya tengo rolex y omega . Además de tag , un par de Hamilton y un seiko . Gracias

Hombre!!!:eek:h: Que colección mas interesante!!!:yes: A ver si un dia nos pones alguna fotilla,:happy: será un placer ver algo de ello...:ilove:

Tienes un estilo muy particular para escribir, Jarrete. Me recuerdas a alguien que recién estuvo en el foro, con el asunto de un Rolex...

m326934-0005.png

Bueno, olvidalo... Coincidencias...:guiño:

Saludos y buena suerte con la colec!!!:great:

Última edición:

nolodic

Active member
Si es Oris vintage, mucho ojo porque hay de la India piezas que no compraria para una colección.

Jarrete

Member
Hombre!!!:eek:h: Que colección mas interesante!!!:yes: A ver si un dia nos pones alguna fotilla,:happy: será un placer ver algo de ello...:ilove:

Tienes un estilo muy particular para escribir, Jarrete. Me recuerdas a alguien que recién estuvo en el foro, con el asunto de un Rolex...

m326934-0005.png

Bueno, olvidalo... Coincidencias...:guiño:

Saludos y buena suerte con la colec!!!:great:
Soy nuevo en este foro .
Iré poniendo fotos . Estoy esperando recibir un Hamilton kakhi field de 42 mm que me hac mucha ilusión

Te entiendo compañero, yo hace un año compre un Multifort Cronografo y estoy muy feliz con el, Tambien tengo un Submariner del año 2015, y un par de Seamaster, del 2007 y 2012, entre otros relojes. Y Mido siendo de Gama Media, tiene muchos mas Cronometros que marcas de Gama Alta como Longines que hasta ahora saco un modelo asi. Y no modifican mucho la ETA 2892 A2, la dejan en 21 joyas. Yo de todas las opciones que das me quedo con Mido, que dicho sea de paso lo subiria a Gama Alta, y despues Oris. Otra cosa que me llama la atencion, veo que entre los coleccionistas NO puede faltar un Seiko, y para ser mas especifico un Seiko 5, yo tube uno tambien, y no me gusto porque desviaba 20 segundos al dia y a cada rato lo tenia que estar poniendo en hora. En fin, vas por buen camino. Saludos y suerte con la compra. :guay: Y me encantaria ver tus Rolex y tus Omegas. Solo espero que No sean como los de un señor en el barrio. MADE IN CHINA. :rofl: Que conste que yo ya enseñe los mios hace mucho tiempo. :yes: :scrito:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Hola buenas noches .
Gracias por anticipado

Hola compañero Jarrete
Acabo de leer que tenés Rolex, Tag, Hamilton y Seiko y querés agregar 4 adquisiciones...
Pero tené en cuenta que esas adquisiciones no forman una "colección" ( mas bien son un rejunte ).
Una colección es una agrupación de objetos que tienen características en común y tienen una asociación bien definida, ejemplo: colección de Omegas de remonte manual fabricados entre los años '20 y '50 del siglo pasado; o colección de Rolex con calibre Marconi o Beguelin.

Sabiendo los que tenés y los que desearías comprar.... tímidamente sugiero Tudor, Breitling, Orient y Festina ( para romper el molde ).

Y me estoy mordiendo la lengua... ya había dicho hace unos días que no daría mas consejos durante 2018...

Alphonse P.

Supermoderator,
Y me encantaria ver tus Rolex y tus Omegas. Solo espero que No sean como los de un señor en el barrio. MADE IN CHINA. :rofl: Que conste que yo ya enseñe los mios hace mucho tiempo. :yes: :scrito:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y que conste que de los EX tuyos dos eran buenos...:rules: Los otros...:nosena:
Y los últimos aún no los hemos visto...:sarcastic:

A ver si me mandas las fotos, yo te las subo...:great:

Jarrete

Member
Hola compañero Jarrete
Acabo de leer que tenés Rolex, Tag, Hamilton y Seiko y querés agregar 4 adquisiciones...
Pero tené en cuenta que esas adquisiciones no forman una "colección" ( mas bien son un rejunte ).
Una colección es una agrupación de objetos que tienen características en común y tienen una asociación bien definida, ejemplo: colección de Omegas de remonte manual fabricados entre los años '20 y '50 del siglo pasado; o colección de Rolex con calibre Marconi o Beguelin.

Sabiendo los que tenés y los que desearías comprar.... tímidamente sugiero Tudor, Breitling, Orient y Festina ( para romper el molde ).

Y me estoy mordiendo la lengua... ya había dicho hace unos días que no daría mas consejos durante 2018...

Hola compañero
No le llames colección a los relojes que estoy juntando si quieres . Llámalo como quieras . Te doy las gracias por tus consejos además de preguntarte si estás cabreado por alguna causa . Nadie te ha obligado a escribir aquí en un hilo que simplemente abrí con la intención de conocer 4 marcas que me parecían bonitas /fiables y saber opinión de gente que seguramente sabe más que yo en este tema . En adelante si vas a darme algún consejo durante el 2018 te sugiero que lo hagas con honestidad y educación d lo contrario pasa de mi .

Alphonse P.

Supermoderator,
No estoy del todo de acuerdo. Yo diría que es cara para lo que ofrece, pero no es que ofrezca poco. Ofrece tanto o más que el resto de las nombradas, excepto historia.

Pues respeto tu opinión...:yes: Pero a mi me gustan con historia...:neutral: Y si: Estamos de acuerdo que es extremadamente cara...:eek:h:

Mira: Un calibre ETA7754 modificado, en una caja de oro y con nombre de una película de espías (mala, por cierto...:sarcastic:)
en la "modica" suma de 14,600 Libras...

Kingsman-RG-Front_170421_150636.png

https://www.bremont.com/watch/kingsman/19137

Con esos 16400 euridos me compro "mas historia" en otro lado...:rules:

Saludos zampetti, muy agradable leerte!!!:great: