Soy amigo de Retina me ha enseñado el proyecto y me ha encantado y quiero uno el numero de serie me da igual, espero instruciones,
Un saludo
Bienvenido. tienes adjudicado el nº 152.
Soy amigo de Retina me ha enseñado el proyecto y me ha encantado y quiero uno el numero de serie me da igual, espero instruciones,
Un saludo
Buenos días Pedro,
Soy nuevo en el foro y me estoy poniendo al día poco a poco en verano.
Me parece un proyecto genial, y el reloj está quedando precioso.
Me podrías apuntar uno con fecha, e indicarme la cuenta para el ingreso.
Muchas gracias!!!
Bienvenido. Apuntado con el nº 197
En primer lugar felicitaros a todos por haber creado tan imponente reloj y sobre todo al maestro por todo el trabajo, tiempo y sabiduria que pone a nuestra disposición. La verdad es que vengo siguiendo en la distancia el proyecto desde hace tiempo, y en vistas de que los números en rojo en la lista se acaban , por fin me he decidido :yipi:. Eso si siempre y cuando sea posible apuntarse ahora. Estaría interesado en uno con fecha y de los números que quedan me gustaría el 170. Espero instrucciones
Hola!
Pues me uno a la felicitación general, es un proyecto genial y el resultado es una maravilla. Tras consultarlo con el Sr. Vegaban por privado, solicito incorporarme al proyecto.
Mis preferencias son el numero 191 y el Pleamar con fecha.
Aunque si se quedase vacante algún número que comenzase con "0", sería perfecto.
Espero confirmación de que puedo participar e instrucciones.
muchas gracias y un saludo
Holaaaaa!!!
Estais todos de vacaciones??