Maestro Pedro....
Quizas podrías darnos algún dato de como va la fabricación del Pleamar si llevas el seguimiento del mísmo. Como lo ves??
Mas que nada porque véo que la gente está ansiosa a más no poder y así mantendríamos las ilusiones y espectativas...
No se, la caja ya está hecha? Te han mandado algúna foto de ella?
La esfera? el fondo?
Gracias Pedro
Amigos:
No tengamos prisa, el maestro tiene más que acerditada su solvencia y su profesionalidad, si no está ya hecho es simple y llanamente por que no9 ha sido posible, parece claro qeu se hará tan pronto sea posible, que milagros los justos.
Más vale que tarde un par de meses más y quede finalmente como al maestro le gusta hacer las cosas IMPECABLES.
Un abrazo Pedro
Por supuesto que llevo un seguimiento y muy constante del Pleamar.
Se de la ansiedad de todos, pero hay que ir paso a paso. Es un reloj que se va a realizar todo nuevo partiendo de nuestro diseño.
Como bien sabéis el cristal fue modificado y ello retrasa la fabricación de la caja. Estoy supervisando todos los bocetos de los componentes, coronas, agujas, correas, estuche, etc.
La esfera esta guerrera, hay problemas con la luminova en crema que no me convence el resultado. Se están estudiando diferentes mezclas y espero que se solucione, de no ser así nos iremos a una luminova verde.
Cuando estén todos los componentes mas avanzados os los iré presentando.
Bueno lo mismo digo una pequeña tontería, pero que la luminova sea verde no implica que los índices sean verdes, no? Por ejemplo yo llevo un mako que tiene los índices blancos y la luminova es verde...Llamada a los entendidos del foro...que no lo tengo claro :dudoso:
Ojalá se pueda mantener ese color crema que al parecer ha encantado a muchos (me encuentro entre ellos).
Una duda: El Longines Legend Diver combina crema y verde?
![]()
Bueno lo mismo digo una pequeña tontería, pero que la luminova sea verde no implica que los índices sean verdes, no? Por ejemplo yo llevo un mako que tiene los índices blancos y la luminova es verde...Llamada a los entendidos del foro...que no lo tengo claro :dudoso:
LA luminova sería +/- así:
![]()
No se si en el segundero la luminova ira en la punta o en el contrapeso, eso es algo que ya nos dirá Pedro.