Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar de diver para el Foro.

tejarillo

New member
Hola mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo en este foro, aficionado a los relojes, aunque por lo que veo que predomina en él, con bastantes menos conocimientos, por lo que espero aprender de todos vosotros. Me he unido tras haber estado el mes de enro en el seminario que organiza Pedro Izquierdo a quien no conocìa hasta entonces, y de lo que me he alegrado enormemente.
Como primera medida decir que si es posible yo tambien me apunto al proyecto Pleamar que me parece una preciosidad, con cualquier número. Saludos

Crail

New member
Es justo agradecer a todas las personas que están haciendo posible este fantástico proyecto, que creo que a todos, nos ilusiona.

Muchísimas gracias por hacer que pueda disfrutar de un reloj precioso.

relojesdepiloto

New member
Precioso proyecto, felicidades a todos los desarrolladores del proyecto, como siempre llego tarde...

Me apunto a la reserva de un Pleamar...

klute

New member
Es una preciosidad, tengo unos enormes deseos de que esté en mi muñeca, así que tendré que practicar la meditación para tener la paciencia necesaria para esperar la venida del nene.
Por lo pronto supongo que en breve deberíamos hacer algún pago para confirmar de manera inequívoca nuestro compromiso, ¿no?

Marrajo

New member
Enhorabuena a los responsables del proyecto y los futuros poseedores..

El reloj es espectacular!!! :guay::guay:

A mí se me va de presupuesto... :cry: así que disfrutaré viendo vuestras fotos!! :yes:

marauder

New member
1+ al proyecto pleamar

Si todavía hay tiempo me gustaría añadirme a la lista de reservas de Pleamar. Si entro en la serie de los numerados no tengo preferencia en un número u otro.

Respecto a las a si se pueden elegir "opciones" prefiero versión con fecha y cristal de zafiro. Aunque desconozco de si tiene que ser plexi obligatorio por dificultades técnicas o votacion democratica.

Un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si todavía hay tiempo me gustaría añadirme a la lista de reservas de Pleamar. Si entro en la serie de los numerados no tengo preferencia en un número u otro.

Respecto a las a si se pueden elegir "opciones" prefiero versión con fecha y cristal de zafiro. Aunque desconozco de si tiene que ser plexi obligatorio por dificultades técnicas o votacion democratica.

Un saludo

Quedas apuntado en la lista de reservas, por el numero no te preocupes ya que los reservas no tendrán numero.
Hay opción con fecha, no llevará cristal por votación democrática y porque lo que queremos hacer es un vintage.
Saludos.

marauder

New member
Quedas apuntado en la lista de reservas, por el numero no te preocupes ya que los reservas no tendrán numero.
Hay opción con fecha, no llevará cristal por votación democrática y porque lo que queremos hacer es un vintage.
Saludos.

OK. Me parece perfecto.
Gracias Pedro.

Un saludo,

pablosimon2000

New member
bueno, pues veo que ya tenemos el cupo cubierto!! oleee!! ya falta menos!!!!

he comentado el proyecto a mis hermanos y les ha encantado. Puedo poneme en lista de espera para dos unidades más por si hubiera suerte?

Un abrazo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
bueno, pues veo que ya tenemos el cupo cubierto!! oleee!! ya falta menos!!!!

he comentado el proyecto a mis hermanos y les ha encantado. Puedo poneme en lista de espera para dos unidades más por si hubiera suerte?

Un abrazo

Ya tienes dos unidades reservadas, deseas otras dos ?

relojesdepiloto

New member
Saludos.

Es una pena lo del cristal porque ese reloj con un cristal de zafiro ya seria la leche... y pudiendolo sumergir mejor que mejor...

¿Habra al final posibilidades de los que estamos en reserva lleguemos a tener una unidad por lo menos...?

pequeño

New member
Eso me pregunto yo, porque realmente lo que nos debe de importar en nuestra situación de reservistas es la unión y confraternización con el proyecto, no un número de serie (sin quitarle importancia ninguna a este hecho).
Me importa el reloj y el saber que sólo unos pocos locos con un maestro a la cabeza y alarife del preciado objeto lo tenemos.
Lo dicho, con sentir que es una iniciativa particularísima y que lo hace Pedro, es bastante.
He dicho!

relojesdepiloto

New member
Ciertamente es lo que nos da confianza a todos y es que un gran maestro como Pedro esta detras del proyecto junto a los ideologos y moderadores del foro...

Yo ya participe en la compra conjunta del Candino y estoy encantado...