Es justo agradecer a todas las personas que están haciendo posible este fantástico proyecto, que creo que a todos, nos ilusiona.
Muchísimas gracias por hacer que pueda disfrutar de un reloj precioso.
Si todavía hay tiempo me gustaría añadirme a la lista de reservas de Pleamar. Si entro en la serie de los numerados no tengo preferencia en un número u otro.
Respecto a las a si se pueden elegir "opciones" prefiero versión con fecha y cristal de zafiro. Aunque desconozco de si tiene que ser plexi obligatorio por dificultades técnicas o votacion democratica.
Un saludo
Quedas apuntado en la lista de reservas, por el numero no te preocupes ya que los reservas no tendrán numero.
Hay opción con fecha, no llevará cristal por votación democrática y porque lo que queremos hacer es un vintage.
Saludos.
bueno, pues veo que ya tenemos el cupo cubierto!! oleee!! ya falta menos!!!!
he comentado el proyecto a mis hermanos y les ha encantado. Puedo poneme en lista de espera para dos unidades más por si hubiera suerte?
Un abrazo
Quedas apuntado en la lista de reservas, por el numero no te preocupes ya que los reservas no tendrán numero.
Hay opción con fecha, no llevará cristal por votación democrática y porque lo que queremos hacer es un vintage.
Saludos.