• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar de diver para el Foro.

sherpa92

New member
Tema solucionado con el Centro Relojero pero digo yo, como algo extraordinario no seria bueno crear un hilo dentro del sub-foro del Pleamar para cambios/cesiones? Mas que nada por visibilidad de cara a gente interesada. No se si es liar mucho la cosa pero...
Saludos

Todos a la vez no, por favor... :rofl:
 

AlfredoH

New member
Quiero uno, desde el otro lado del atlantico

Buen dìa maestro, soy nuevo en el foro, y hace dìas que vengo siguiendo el desarrollo del proyecto Pleamar, y es un reloj hermoso, quisiera anotarme con uno que tenga fecha, si aùn es posible.
Quisiera preguntarle tambien que calibre es la maquina ETA, cual es el costo final y la cuenta a donde debo hacer el deposito.
Desde el otro lado el Atlàntico, un gran saludo.
Alfredo.
 

AlfredoH

New member
Desde el otro lado del Atlàntico

Buen dìa maestro, soy nuevo en el foro, y hace dìas que vengo siguiendo el desarrollo del proyecto Pleamar, y es un reloj hermoso, quisiera anotarme con uno que tenga fecha, si aùn es posible.
Quisiera preguntarle tambien que calibre es la maquina ETA, cual es el costo final y la cuenta a donde debo hacer el deposito.
Desde el otro lado el Atlàntico, un gran saludo.
Alfredo.
 

enrico

New member
Me ha costado leer las 50 pagina del hilo, pero ha merecido la pena: ahora también yo quiero un Pleamar! Que lastima no haber podido participar desde el principio en este proyecto, pero bueno, por lo menos ha sido muy interesante seguir todo el desarrollo del reloj.
Ya he enviado un mensaje privado al Maestro! jijiji
 

jomimoga

New member
Pues esta mañana me ha confirmado Nicoleta que ya formo parte de este grandisimo e ilusionante proyecto, gracias a los que han puesto el empeño para que el Pleamar sea una realidad, al maestro por llevar a cabo esta maravilla, a los organizadores y administradores del foro por permitirme quedarme con un numero a estas alturas.

Gracias a a todos!!
 

JagSagaz

Member
Pues esta mañana me ha confirmado Nicoleta que ya formo parte de este grandisimo e ilusionante proyecto, gracias a los que han puesto el empeño para que el Pleamar sea una realidad, al maestro por llevar a cabo esta maravilla, a los organizadores y administradores del foro por permitirme quedarme con un numero a estas alturas.

Gracias a a todos!!

¡Bienvenido al proyecto, jomimoga!

Lo cierto es que yo acabo de incorporarme también, aunque lo sigo desde que me registré en el foro.

¡Ya queda menos para ver esas últimas muestras previas a pasar a producción! ¡Qué ganas!

Saludos a todos :)
 

Riddim Driven

New member
Estimados miembros del foro,
Recibí recientemente su creación maravillosa de FFF dial, que estuve tan afortunado de adquirir. ¡Qué bueno! Ahora he visto otra creación exquisita en la forma del proyecto PleAmaR. Hay una posibilidad que yo podía participar en este proyecto? Soy miembro del foro PMWF in los EEUU, y también el WUS y otros. Me encantaría adquirir uno de estos relojes si es posible. Soy de Maine, en los Estados y no soy muy competente en su idioma. De hecho, mi hija [bonita, excelente, y talentosa] me ayuda obtener acceso a su foro, traducir y también hacer correos :)

Gracias también a retina por sus consejos

¡Saludos a todos!
RD
 

sweets

New member
Hola
Me gustaría decir hola, y también mi satisfacción al entrar en la lista Pleamar (153 para mí). Por favor, disculpe mi traducción de Google, mi español se limita a los menús y barras solamente.
Soy un fan Lemania general, y pasan mucho de mi tiempo en el foro ATG en el Reino Unido (de donde soy). Estoy deseando recibir mi Pleamar el tiempo, y que corresponde con la Nicoleta hermosa entre ahora y entonces.:he:
También espero con interés participar en el foro un poco más.
Así que gracias a todos por el desarrollo de una edición limitada de multa, la Pleamar tiene un aspecto fantástico de aquí.
Dave

(original version in English, in case google has made a mess)

Hello
I would like to say hello, and also how pleased I am to get on the Pleamar list (153 for me). Please excuse my Google translation, my Spanish is limited to menus and bars only.
I am a Lemania fan usually, and spend a lot of my time on the ATG forum in the UK (where I am from). I am looking forward to receiving my Pleamar eventually, and corresponding with the lovely Nicoleta between now and then.:he:
I also look forward to participating in the forum a bit more.
So thank you all for developing such a fine limited edition, The Pleamar looks fantastic from here.
Dave
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Estimados miembros del foro,
Recibí recientemente su creación maravillosa de FFF dial, que estuve tan afortunado de adquirir. ¡Qué bueno! Ahora he visto otra creación exquisita en la forma del proyecto PleAmaR. Hay una posibilidad que yo podía participar en este proyecto? Soy miembro del foro PMWF in los EEUU, y también el WUS y otros. Me encantaría adquirir uno de estos relojes si es posible. Soy de Maine, en los Estados y no soy muy competente en su idioma. De hecho, mi hija [bonita, excelente, y talentosa] me ayuda obtener acceso a su foro, traducir y también hacer correos :)

Gracias también a retina por sus consejos

¡Saludos a todos!
RD

Hola Adam, se bienvenido a nuestro proyecto.
Un cordial saludo.
Jose
 

JagSagaz

Member
Estimados miembros del foro,
Recibí recientemente su creación maravillosa de FFF dial, que estuve tan afortunado de adquirir. ¡Qué bueno! Ahora he visto otra creación exquisita en la forma del proyecto PleAmaR. Hay una posibilidad que yo podía participar en este proyecto? Soy miembro del foro PMWF in los EEUU, y también el WUS y otros. Me encantaría adquirir uno de estos relojes si es posible. Soy de Maine, en los Estados y no soy muy competente en su idioma. De hecho, mi hija [bonita, excelente, y talentosa] me ayuda obtener acceso a su foro, traducir y también hacer correos :)

Gracias también a retina por sus consejos

¡Saludos a todos!
RD

Hola
Me gustaría decir hola, y también mi satisfacción al entrar en la lista Pleamar (153 para mí). Por favor, disculpe mi traducción de Google, mi español se limita a los menús y barras solamente.
Soy un fan Lemania general, y pasan mucho de mi tiempo en el foro ATG en el Reino Unido (de donde soy). Estoy deseando recibir mi Pleamar el tiempo, y que corresponde con la Nicoleta hermosa entre ahora y entonces.:he:
También espero con interés participar en el foro un poco más.
Así que gracias a todos por el desarrollo de una edición limitada de multa, la Pleamar tiene un aspecto fantástico de aquí.
Dave

(original version in English, in case google has made a mess)

Hello
I would like to say hello, and also how pleased I am to get on the Pleamar list (153 for me). Please excuse my Google translation, my Spanish is limited to menus and bars only.
I am a Lemania fan usually, and spend a lot of my time on the ATG forum in the UK (where I am from). I am looking forward to receiving my Pleamar eventually, and corresponding with the lovely Nicoleta between now and then.:he:
I also look forward to participating in the forum a bit more.
So thank you all for developing such a fine limited edition, The Pleamar looks fantastic from here.
Dave

¡Bienvenidos ambos! ;)

¡Qué bueno descubrir la expectación que ha suscitado en el extranjero este magnífico reloj!

Welcome both of you! :great:

How nice to find out the expectation that this marvellous watch has arousen abroad! :)
 

boga

New member
¿Puedo apuntarme a la lista del Pleamar?

Hola a todos:

Ayer sábado por la noche descubrí vuestro proyecto del Pleamar. Me ha costado hasta hoy por la noche leerme las 51 páginas de este hilo y las 67 de "Como va el Pleamar". Realmente, poco puedo decir, ya que es un tema que teneis entre manos hace más de un año. Sé las decisiones colectivas que habeis tomado, la perfecta dirección que está llevando Pedro Izquierdo del tema, los problemas que habeis tenido con el fabricante chino y muchas cosas más.

También sé que hace mucho tiempo que se completó la lista de los 200 relojes que se iban a comprar. Y he ido viendo que (por cuestiones económicas o que se han cansado de esperar), ha habido bajas. Y me parece que, aunque es muy tarde, y estais a punto de ver en vuestras manos la realidad de este proyecto, aún es posible apuntarse, aprovechando alguna de estas bajas.

Encima mismo de mi mensaje hay una petición, pero no he sabido encontrar si había algún sitio para ver si había ejemplares disponibles.

Desde mi humilde posición de supernovato (acabo de escribir mi primer hilo, el de presentación), os pido que me digais si puedo apuntarme a la lista de los afortunados que tendrán un Pleamar, y que hay que hacer para ello. Sé que el pago de los 400€ lo habeis hecho en plazos (los que así lo quisieron).

Si es posible que me apunte a la lista, decidme por favor, donde y como hay que hacer el pago, y si hay que hacer el pago de la totalidad del precio del reloj (no he sabido encontrar si ya se sabe el precio final), de los 400€ o de si aún se puede hacer en plazos.

Si me dieseis la bienvenida a vuestro grupo, me gustaría saber si es posible todavía elegir el Pleamar con o sin fecha. Si fuese así, yo lo preferiría CON fecha. El número de serie ya me da igual (preferiría lo más bajo posible, pero es un detalle que no tiene mucha importancia).

Bueno, os dejo, que mañana trabajo temprano, y hasta ahora no me he podido ir a dormir, pues quería leer todas estas páginas que habeis hecho sobre el Pleamar (me quedan más hilos sobre él, pero eso lo dejo para mañana.

Sólo tengo que deciros que la idea de este diver Super-compressor me parece fenomenal, y que el diseño que habeis hecho lo encuentro super-elegante.

Como podeis ver en mi avatar, yo buceo, pero (aunque ya soy veterano) creo que voy a seguir confiando para bajar en mis ordenadores de buceo. Y como backup no creo que lleve el Pleamar (si es que finalmente puedo conseguirlo). Quizás lo baje algún día para probarlo, pero me parece demasiado bonito como para exponerlo a los avatares de un viaje en un barco de buceo (para mi, más peligroso que la inmersión en si).

No sé si este es el hilo más apropiado para intentar apuntarme a vuestro proyecto. Si no es así, decidme que hay que hacer.

Un saludo a todos. :great:
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos:

Ayer sábado por la noche descubrí vuestro proyecto del Pleamar. Me ha costado hasta hoy por la noche leerme las 51 páginas de este hilo y las 67 de "Como va el Pleamar". Realmente, poco puedo decir, ya que es un tema que teneis entre manos hace más de un año. Sé las decisiones colectivas que habeis tomado, la perfecta dirección que está llevando Pedro Izquierdo del tema, los problemas que habeis tenido con el fabricante chino y muchas cosas más.

También sé que hace mucho tiempo que se completó la lista de los 200 relojes que se iban a comprar. Y he ido viendo que (por cuestiones económicas o que se han cansado de esperar), ha habido bajas. Y me parece que, aunque es muy tarde, y estais a punto de ver en vuestras manos la realidad de este proyecto, aún es posible apuntarse, aprovechando alguna de estas bajas.

Encima mismo de mi mensaje hay una petición, pero no he sabido encontrar si había algún sitio para ver si había ejemplares disponibles.

Desde mi humilde posición de supernovato (acabo de escribir mi primer hilo, el de presentación), os pido que me digais si puedo apuntarme a la lista de los afortunados que tendrán un Pleamar, y que hay que hacer para ello. Sé que el pago de los 400€ lo habeis hecho en plazos (los que así lo quisieron).

Si es posible que me apunte a la lista, decidme por favor, donde y como hay que hacer el pago, y si hay que hacer el pago de la totalidad del precio del reloj (no he sabido encontrar si ya se sabe el precio final), de los 400€ o de si aún se puede hacer en plazos.

Si me dieseis la bienvenida a vuestro grupo, me gustaría saber si es posible todavía elegir el Pleamar con o sin fecha. Si fuese así, yo lo preferiría CON fecha. El número de serie ya me da igual (preferiría lo más bajo posible, pero es un detalle que no tiene mucha importancia).

Bueno, os dejo, que mañana trabajo temprano, y hasta ahora no me he podido ir a dormir, pues quería leer todas estas páginas que habeis hecho sobre el Pleamar (me quedan más hilos sobre él, pero eso lo dejo para mañana.

Sólo tengo que deciros que la idea de este diver Super-compressor me parece fenomenal, y que el diseño que habeis hecho lo encuentro super-elegante.

Como podeis ver en mi avatar, yo buceo, pero (aunque ya soy veterano) creo que voy a seguir confiando para bajar en mis ordenadores de buceo. Y como backup no creo que lleve el Pleamar (si es que finalmente puedo conseguirlo). Quizás lo baje algún día para probarlo, pero me parece demasiado bonito como para exponerlo a los avatares de un viaje en un barco de buceo (para mi, más peligroso que la inmersión en si).

No sé si este es el hilo más apropiado para intentar apuntarme a vuestro proyecto. Si no es así, decidme que hay que hacer.

Un saludo a todos. :great:

Tienes un mensaje privado al respecto de lo que planteas.
Saludos
 

boga

New member
Bueno, pues como dice el refrán, más vale tarde que nunca (y no lo digo por el Pleamar, sino por mi). :rules:

Aunque descubrí tarde vuestro proyecto, me he podido incorporar a él.

Hasta he tenido la posibilidad de escoger modelo con fechador o sin fechador. Primero lo prefería con fecha, pero luego pensé que aunque la fecha es discreta y está muy bien puesta; quedaba más limpio sin fecha (que además, no podría ver sin gafas).

Finalmente: Tendré el Pleamar nº 163, sin fecha y con correa marrón.

Seguiré al tanto de las novedades del Pleamar, y espero que no haya ningún problema en este proyecto, al que me he incorporado tarde, pero con muchas ganas. :happy:

Un saludo.
 

Julio2

New member
Enhorabuena boga y gracias por compartir el entusiasmo que es el de muchos de nosotros. Como habrás visto ya está en fase final y si todo sigue así pronto podremos disfrutar de él. Saludos
 

JagSagaz

Member
Bueno, pues como dice el refrán, más vale tarde que nunca (y no lo digo por el Pleamar, sino por mi). :rules:

Aunque descubrí tarde vuestro proyecto, me he podido incorporar a él.

Hasta he tenido la posibilidad de escoger modelo con fechador o sin fechador. Primero lo prefería con fecha, pero luego pensé que aunque la fecha es discreta y está muy bien puesta; quedaba más limpio sin fecha (que además, no podría ver sin gafas).

Finalmente: Tendré el Pleamar nº 163, sin fecha y con correa marrón.

Seguiré al tanto de las novedades del Pleamar, y espero que no haya ningún problema en este proyecto, al que me he incorporado tarde, pero con muchas ganas. :happy:

Un saludo.

Enhorabuena y bienvenido al proyecto, compañero. :great:
 
Arriba