...ya decía yo que el negro.....ummmmmm pero es que después de la composición que me he montado con la tarjeta (acabo de terminar de fabricar la primera) el marrón no pega mucho......y teniendo a Olga como destinataria pues no me arriesgo a meter la pata con el juego de colores...en que jardines me meto yo sólo jajajaja
saludos
...ya decía yo que el negro.....ummmmmm pero es que después de la composición que me he montado con la tarjeta (acabo de terminar de fabricar la primera) el marrón no pega mucho......y teniendo a Olga como destinataria pues no me arriesgo a meter la pata con el juego de colores...en que jardines me meto yo sólo jajajaja
saludos
Yo tenía esta pensada cuando surgió el tema, pero al poner el resto de las cosas...el rojo "ya no pega..."...no me puedo creer que entre unos 150 tinteros no sea capaz de encontrar un color!...me veo escribiendo con los Palomino jajajajaHerbin Roja 1670
La que pone una “T”, seguro que es para “Tilográficas”…….:rofl:
jejejejeje eso es en Enero, ahora me toca terminar el año....traducido una temporada horrible!PD: Señor...Islas???...no será que ya estás pensando en el caribe?