Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Propuesta] Encuentro durante el PenShow Madrid2011

JLML

New member
Buenas,

Como quién dice acabo de aterrizar y despertar de mi último viaje a Madrid, y después de hablar un rato con Alberto y esas cosas, creo que deberíamos de montar un tema para organizar un encuentro esos días en Madrid.

Me voy a poner en nada con las plumas que me he traído, unas cosillas de nada 3 LBs, una Whal, etc jajajajaja que ruina!

Ideas, sugerencias, recomendaciones, etc. son bienvenidas...gracias

Saludos

PS: Es importante el tema si queremos huir del bacalao extra salado y las verduras pasadas de aceite, manejar una lista para poder reservar y esas cosas ;)
 

fp lover

New member
Buenas,

Como quién dice acabo de aterrizar y despertar de mi último viaje a Madrid, y después de hablar un rato con Alberto y esas cosas, creo que deberíamos de montar un tema para organizar un encuentro esos días en Madrid.

Me voy a poner en nada con las plumas que me he traído, unas cosillas de nada 3 LBs, una Whal, etc jajajajaja que ruina!

Ideas, sugerencias, recomendaciones, etc. son bienvenidas...gracias

Saludos

PS: Es importante el tema si queremos huir del bacalao extra salado y las verduras pasadas de aceite, manejar una lista para poder reservar y esas cosas ;)


Para empezar es importante saber las fechas !
 

JLML

New member
Pues lo he copiado y pegado de la página web del evento, si claro yo para el 2011 estoy disponible, otros años ya tengo que consultar más arriba jajajajajajaja
 

Alberto

New member
No estaría de más programar algún otro evento fuera del ámbito “plumeril”, por refrescar un poco la mente. :sarcastic:
Respecto a las “comidas y cenas”……….ufff, ya no se que decir………ni a quien poder encargarle tal menester. :dudoso:

Se admiten sugerencias. :scrito:
 

Alberto

New member
Sugerencia para menú diario en Penshow de Madrid:

1º plato (único)……….Bacalao a la brasa

2º plato (a elegir)……..Kimchi (comida coreana)
Ternera a la riojana
Secretos ibéricos

Postre………………...Arroz con leche

Todo ello regado por una buena horchata (chufi) crianza o gran reserva, y para el que desee algo más fuerte……….agua con gas.

Vayan haciendo las reservas :cry:


bacalaoplancha.jpg


kimchi.jpg


lafotohw.jpg


secretoiberico.jpg


arrozconlecheh.jpg


20100604170628vasodehor.png
 

MANC

Member
Casi que prefiero ir al McDonald's :)vomito:) o llevarme el bocadillo de jamón en el bolsillo...No sé, no sé. :dudoso:
 

JLML

New member
Buenas,

Veamos, al arroz con leche en Casa Ciriaco, estaba bueno, me tome dos ;). La ternera a la Riojana, sinceramente no. El arroz con carabinero en El Oviedo aceptable, las verduras horribles (que pregunten a Olga), de la temperatura del vino....yo como no bebo alcohol no opino. En el Rancho no comimos mal del todo, aunque me pareció que la carne no estaba lograda del todo, es difícil de explicar, pero a mi me apreció eso...que te pongan un bifé con pimientos encima...para mi es toda una aberración...aunque en su favor me retiraron el plato y en nada me hicieron otro "limpio de polvo y paja".

De todas las maneras, durante el PenShow, al menos la comida, tendremos las opciones restringidas a lo que tengamos alrededor. Para la cena ya no hay tanto problema y nos podemos trasladar en el Dodge de Alberto que tiene más plazas...eso si con sus 500 caballos y la forma "ecológica" de conducir de Alberto supongo que tenemos una autonomía de unos 50 Km. jajajajajaja ...eso si iremos más cómodos que en el Jaguar de su mujer (que pregunten a la hermana de Olga)...aunque esta claro que durante el día no se donde aparcaremos, si el año pasado fue difícil con el Cadillac...este ni me imagino!...porque no utilizamos taxis? ;)

De todas las maneras...como pensamos encontrar un restaurante que nos satisfaga...si somos tan raros que no nos escriben las MBs...y es que tenemos mala suerte jajajajaja

Saludos

PS Para las actividades auxiliares....Alberto: juega el Atleti en casa? jajajajaja, quizá en el palco comamos mejor, visto lo visto....jajajajajaja
PS Eso si, me niego a volver al asador de toreros y futbolistas...si esa es la opción me voy con MANC al McDonalds...con unos cuantos batidos de esos me lleno y tiro hasta la noche ;)
 
Última edición:

ambuhe

Member
Si puedo ir, yo con unos filetitos y uno o dos postres voy que me mato. Mucha salsa y cantidad me sienta mal. Yo es que soy mucho de Mc Donald y de bocadillos de jamón, eso sí de jamón del bueno.
Saludos
Amalio
 

Franz

New member
Tan malas fueron las comidas el pasado año? Yo espero poder ir este año aunque sea 1 dia, intentaré que sea 1 y medio. Por las comidas me da igual, para 1 dia me apaño con lo que sea excepto pescado que no como, mejor verdura que carne, pero supongo que 1ensalada preparan en cualquier parte. Lo mejor será sin duda conocer y poner cara a varios amigos, aparte el disfrute de ver tanta pluma junta y el sufrimiento de no poder comprar casi nada. No puedo poner emoticono de llanto porque escribo desde el campo en un teléfono, vaya cosa incómoda.
 

Alberto

New member
la forma "ecológica" de conducir de Alberto supongo que tenemos una autonomía de unos 50 Km. jajajajajaja

No había leído esto, en descargo del coche debo decir que por debajo de los 80 Km/hora solo funciona en 4 cilindros con un consumo “moderado”, cierto es que por encima de esta velocidad o cuando se pisa sin miedo el acelerador los consumos se “disparan un pelín”, aun así, Sr. JLML, es usted un poco exagerado, yo creo que la autonomía puede llegar a los……………75 Km…….:cry:

Saludos :rules:

PS – Por cierto, Sr. jonas03040, excelente motor (considerado uno de los 10 mejores motores del mundo) fabricado en la factoría de Daimler-Chrysler de Ramos Arizpe (México).

imgdodgedurango1.jpg
 

JLML

New member
Alberto, tiene usted razón este motor hace de su Cadillac que parezca un "mechero" en cuanto a consumo jajajajajajajajajaja
De todas las maneras, este no entra en el aparcamiento del hotel, además me estoy pensando seriamente no quedarme en el Zurbano para estar más cerca del Club ;)

los consumos se “disparan un pelín”
Me encanta este eufemismo...pero si había llenado el depósito por la mañana, había hecho apenas 50 Km y cuando me monté yo se había bebido un cuarto de depósito!...y eso que el depósito no es de 33cl como las latas de refrescos ;)

De todas las maneras, tenemos que organizar bien este tema del encuentro, además este año el PenShow creo llegará a un punto de inflexión, así que tenemos que estar bien preparados.

De todas las maneras, el lugar del año pasado para comer no estaba tan mal, salvo para los que pidieron bacalao, y teniendo en cuenta que la zona está muy limitada en cuanto a posibilidades (zona financiera) de lugares y horarios, pues tendremos que repetir...eso si como estamos en septiembre quizá si echan el bacalao a desalarse ustedes lleguen bien.

Saludos

PS En su favor la carta de vinos de ese lugar tiene un buen balance, y además de precios los vinos están realmente bien. Fíjense si seré raro que no bebo vino pero tuve una época que coleccionaba...y mujer estaba mucho más contenta cuando en lugar de plumas compraba cajas de botellas jajajajajajaja
 

grillo

New member
Yo, desgraciadamente, creo que este año me pierdo el Pen Show. Si todo va bien estaré en París. Lo siento más que nada por ver a los amigos. Espero que os lo paséis muy bien.
 

navaji

New member
Lo mio es peor, me coincide con un cursillo. De todas formas, si puedo librarme iré, pero a conoceros, porque he hecho firme promesa de no comprar más plumas durante este año, lo que me está resultado muy, muy duro.
 

Franz

New member
Lo mio es peor, me coincide con un cursillo. De todas formas, si puedo librarme iré, pero a conoceros, porque he hecho firme promesa de no comprar más plumas durante este año, lo que me está resultado muy, muy duro.

Que pena Navaji. Lo mismo podríamos haber hecho el vieje juntos.
 

JLML

New member
Buenas
La verdad es que las fechas no han coincidido bien para muchos de nosotros, yo al final he tenido que cancelar un viaje a Melbourne, pero creo que si podré estar tanto para el evento en sí, como para los días paralelos.
De todas las maneras, durante mis dos última visitas al Club, he descubierto un hotel muy adecuado, contenido en precio y de perfecta ubicación. Ayer ya conté a Amalio el tema por PM y si alguien está interesado que me diga. Yo el año pasado me quedé en el Zurbano, pero la verdad está muy limitado en lo que se encuentra al rededor, está claro que el hotel tiene una audiencia más "comercial" que de "entretenimiento".
Esperemos se solucionen todos esos contratiempos y nos podamos ver lo más posibles, que de eso se trata. Además como he aprendido, esta vez no llevaré nada de valor en mi equipaje, así me ahorro la visita a la Guardia Civil jajajaja
Saludos
PS Yo me tome esta feria siguiendo los consejos de Iosepus, así que espero aprender algo..que ya va siendo hora ;)
PS Franz: por fin nos podremos conocer!
 

Estilograficas

New member
Allí estaremos y espero que sea un lugar de reunión para muchos de los que estamos por aquí, aun es pronto para dar "avanzadillas" sobre expositores y actividades en el PenShow pero creo que este año... ahí me quedo ;)

Respecto a la comida creo que por experiencias anteriores lo mejor será dejarlo todo bien atado con sus reservas hechas, sitios por la zona...

Restaurante Lua (moderno, de mercado)
C/ Zurbano, 85 28003 Madrid
http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Madrid/restaurante_Lua/1609/

Precio menu: 25€-50€

Restaurante Annapurna (Indio)
Calle Zurbano Nº 5 28010 Madrid
http://www.annapurnarestaurante.com/indice.htm

Precio medio: 33€

Restaurante Filo Abascal (italiano? no lo se muy bien)
José Abascal, 44
http://www.restaurantesfilo.com/

Precio medio: ¿?

Restaurante Pizzería El Chorizo Loco (comida mediterránea)
Calle José Abascal, 13
http://elchorizoloco.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=8327&prov=Madrid

La Nicoletta (italiano)
Zurbano 45
http://www.lanicoletta.es/

Precio medio: 15€

Tres lunas
Paseo Eduardo Dato, 13
http://www.treslunas.es/page_3.html

Precio medio: 30€?

Es sólo una avanzadilla de los sitios de la zona... se aceptan propuestas.
 

Franz

New member
(...) Además como he aprendido, esta vez no llevaré nada de valor en mi equipaje, así me ahorro la visita a la Guardia Civil jajajaja (...)

PS Franz: por fin nos podremos conocer!

A lo segundo, eso espero, aunque yo poco puedo aportar a una conversación plumeril, estaré encantado de escucharos, aprender y sobre todos poder conoceros personalmente.

A lo primero, ¿que pasó? esto ya asusta, me llevaré una Kaweco Sport de plástico con un cartucho a medias y la cámara de fotos más barata que tenga. :sarcastic:

Por cierto para entrar habrá que tener invitación, ¿habrá alguien que nos la pueda conseguir?
 
Arriba