Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi KHAKI FIELD OFFICER AUTO SMALL

desfacil

New member
Hola a todos,

paso por aquí para enseñaros unas fotillos, tomadas deprisa y corriendo, del KHAKI FIELD OFFICER AUTO SMALL SECOND (ref. H70655733).

conservation.gif

conservation1.gif

conservation2.gif

conservation3.gif

conservation4.gif


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 

Fleming

Active member
Desfacil: enhorabuena.
Si te digo que es un reloj que con toda seguridad, más pronto que tarde, voy a comprarme, no hace falta que añada que me parece muy bonito.
Por ese motivo de ser una compra próxima, me tomo la libertad de preguntarte cuanto has pagado por él.
Un saludo.
 

Txewe

New member
Un reloj muy muy bonito, aunque con segundero central hubiera ganado muchos enteros, yo le ponía una NATO y lucí aun militar en toda regla, aunque esa correa de piel vuelta es original...:great:
 

Julio2

New member
Enhorabuena desfacil, qué hermoso reloj. Me gusta muchísimo la correa. Que lo disfrutes
 

desfacil

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La correa es espectacular. Cada día me gusta más. En cuanto a la NATO, tomo nota; no lo había pensado.

Fleming, el PVP de catálogo es 645 leandros; mi precio, menos ;).
 

Rnublo

New member
Un aspecto militar 100%, creo que con una NATO verde militar o negra se sale.
A disfrutarlo.
 

Alberto08

New member
Buena pieza y la correa le da un aire muy interesante:ilove:.

Soy menos de las esferas militares con fechador, pero el conjunto es muy atractivo. A disfrutar:party:
 

espitoso

New member
Pues mira he llegado hasta alli, como tu dices, con mucho gusto y si pones mas fotos, mas lejos habria llegado..., es un reloj precioso que no tenia visto le da un aire al Conservation pero con un toque militar total. La correa diria que es la misma que viste y calza el susodicho lo cual me gusta aun mas.
Me hace plantearme la compra de un small second fijate lo que te digo...
Gracias a ti por enseñarlo y felicidades
 
Arriba