Tienes un montón...... espero que disfrutes mucho con ellos, son unas máquinas estupendas, yo tambén tengo alguno que aunque un poco perjudicado estéticamente funcionan a la perfección.
¿Y todavía quedan mas? Me ha gustado mucho el cronómetro. Muy curioso el de alarma de pulsera con On/Off. Feo, feo pero original, nunca ví uno así. Miento, de mesilla algunos.:rofl:
El crono es guapisimo con esos indices en horizontal tan originales. No habia visto nada parecido a ese de alarma. Y en cuanto a la ultima foto, el Cauny me parece precioso, aunque lleve un armis de Casio digital o similares :nosena:; el Mortima tiene la correa al reves, no?:dudoso:, y el Thermidor me recuerda que hay un hilo por ahi ........... http://www.foroderelojes.es/showthread.php/34947-Un-sorteo-que-me-he-sacado-de-la-manga
Si, aun tengo mas, las correas tanto del Cauny como de uno de los Mortimas de caballero y alguno mas las tengo guardadas en estado NOS, la correa del Mortima de mujer no esta al reves (acabo de ir a comprobarlo) jeje. un saludo
Muy chulos tus abueletes, hay algunos que merecen una restauración. El crono cristal watch es precioso y ese cauny centenario con esa esfera con textura bien restaurado :ilove:
Muy chulos, la verdad es que sus diseños son tremendo, una curiosidad sobre el "aseikon" es que había quien intentaba colarlos como "seiko" borrando la primera y la última letra del logo
El Thermidor me encanto, parece que esa cuerda y antishock, la coleccion impresionante, disculpas por los acentos, pero el teclado me borro la configuracion.