"
Iosepus": muy bonita colección. Las números 3 y 4 se ven muy bonitas (por diferentes razones)....todas ellas muy japonesas. Por cierto de las Myu y las Murex hablamos “hace poco” en el foro, se ve que hay “bastante” gente que las tiene en este lugar. A mí me interesaron mucho en su momento, pero me “dormí” (físicamente), así que tendré que esperar a una mejor ocasión para poder hacerme de una de ellas
Tengo para hacer unas fotos, pero lástima que en mi primer día de vacaciones se me ponga a llover por la tarde cuando hizo una mañana maravillosa
, en cuanto pueda las hago y las muestro.
"
Franz": Hágase de una Sailor, de verdad es dinero (no mucho) que no defrauda. Ahora que estamos en verano una de esas Sapporo con un color bonito queda muy bien.
De los puntos tenemos que hablar un día. Yo era M, pero me podía permitir el F...ahora soy B, creo que en proceso BB, y tengo la sensación que pocas serán las plumas que no vengan como Stub. Aunque, ahora que me puse con el Sapporo que es F japonés....pues se sacan "colores" diferentes a las tintas...en la variación esta el gusto