Alberto
New member
Hace unas semanas estuvo en mis manos una de las reediciones de la Pelikan 101 N Tortoise, de hecho tenía una encargada, una vez vista anulé mi pedido, no me gustó nada la combinación de colores, sobre todo el tono y el alto brillo que tenían el culote y el extremo del capuchón, además del tono verde del visor de tinta. Fue un presagio, ayer me pude hacer con esta 101 N Tortoise de alrededor de 1938, el color del culote es (para mi gusto) más acertado, el extremo del capuchón es igual que el propio capuchón y el cuerpo y el visor de tinta no destaca en absoluto.
El estado de la pluma es muy bueno, está fabricada entre 1938 y 1939. Este modelo se hizo en cuatro acabados diferentes.
El sistema de carga es por embolo, el plumín es de oro de 14 kt con punto “B” y las fornituras acabadas en oro. En el extremo del capuchón podemos leer “Pelikan D.R.P (Deustche Republic patent)”.
Espero que os guste :rules:
El estado de la pluma es muy bueno, está fabricada entre 1938 y 1939. Este modelo se hizo en cuatro acabados diferentes.
El sistema de carga es por embolo, el plumín es de oro de 14 kt con punto “B” y las fornituras acabadas en oro. En el extremo del capuchón podemos leer “Pelikan D.R.P (Deustche Republic patent)”.
Espero que os guste :rules: