Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación - Pedido de datos calibre AS1885

carrascofd

New member
Hola ¿Cómo están?

Mi nombre es Fernando, soy de Argentina, y estoy empezando en esto de los relojes porque siempre me gustaron y lo tomo como un hobby. No soy relojero, pero me he dado maña y he puesto a funcionar dos viejos relojes, uno con calibre AS1130 y otro con el Tissot 784-2, siguiendo tutoriales y videos de Youtube los pude hacer andar.
Ahora tengo un Invicta Royal Marine, calibre AS1885 que no funciona, yo creo que puede ser un problema en la cuerda, pero no se bien todavía porque no encuentro mucha información para desarmarlo, quería empezar quitando el automático pero no se como hacerlo. Les agradecería mucho cualquier información que me puedan dar de como desmontar ese calibre.

Saludos amigos.
 

Cui

New member
Hola Fernando! Aquí otro novato tb de Argentina. No te puedo ayudar con data de ese calibre, pero seguro te pida ayuda más adelante que también ando con ganas de meterle mano a unos mecánicos que tengo y a veces resulta complicado conseguir cosas acá en Arg.
Un saludo!

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 

carrascofd

New member
Hola Fernando! Aquí otro novato tb de Argentina. No te puedo ayudar con data de ese calibre, pero seguro te pida ayuda más adelante que también ando con ganas de meterle mano a unos mecánicos que tengo y a veces resulta complicado conseguir cosas acá en Arg.
Un saludo!

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Hola Cui, si es complicado, yo compre unos calibres viejos por ML, mismos modelos que tenia yo y así pude hacerlos funcionar. Saludos.
 
  • Like
Reactions: Cui
Arriba