GutiG
New member
Después de animarme a limpiarles los restos de tinta reseca, a mi escaso surtido de plumillas ya olvidadas, he intentado escribir con ellas y debo decir que las pocas líneas escritas han sido un verdadero suplicio. Enganchones en el papel, que no es otra cosa que papel normal de impresora de 80 gramos después de haber pasado por la impresora para hacerle las cuadrículas. He encontrado también dificultad para enlazar las letras y en algunos trazos ascendentes, además de los cortes debidos a la terminación de la tinta.
Como resultado esta chapuza, espero que os fijeis más en las plumillas que en el horroroso texto. Os juro por Snoopy que mi letra normal no es tan pésima:
Hay que reconocer el mérito que tenían los usuarios de estos artilugios, nada de oro ni iridio que facilitasen el desplazamiento, nada de un flujo contínuo y regulado, y a pesar de todo que bellos escritos eran capaces de hacer.
Como resultado esta chapuza, espero que os fijeis más en las plumillas que en el horroroso texto. Os juro por Snoopy que mi letra normal no es tan pésima:

Hay que reconocer el mérito que tenían los usuarios de estos artilugios, nada de oro ni iridio que facilitasen el desplazamiento, nada de un flujo contínuo y regulado, y a pesar de todo que bellos escritos eran capaces de hacer.