Tengo un problemilla. Exactamente no sé en que consiste el juego. ¿que material nos suministraría Pedro? ¿la pegatina? ¿el mecanismo? ¿Si vivo en Barcelona puedo participar? ¿Alguien me lo puede explicar?:neutral::neutral:Gracias!
En la chincheta lo tengo explicado, van todos los componentes. He visto que dices que no sabes si sabras montarlo, es mas sencillo que el asa de un cubo.
Le dia 2 pondremos fotos de como se lo montan los foreros, te dejo unas para que te situes (ya podrá buenas fotos Vicente).
Te apunto a la lista con tu Nº 024
Estos son los componentes que tendreis.
La base de PVC espumado blanco de 8 mm, realizado en serigrafia a cuatro colores y fresado todo el contorno del reloj.
Movimiento de cuarzo con agujas, segundero y tuerca de sujección.
El movimiento es de salto cada segundo, estoy tratando de conseguir que sea continuo.
1º- Ponemos la arandela de goma sobre la maquina.
2º- Colocamos la base sobre la maquina.
3º- Suetamos con una mano la maquina y con la otra ponemos la tuerca.
4º Apretamos firmemente la maquina, debemos tener en cuenta que el colgadero quede posicionado en las 12.
5º- Con los dedos introducimos la aguja de horas, teniendo en cuenta que no roce en la esfera.
6º- Ahora colocamos la aguja de minutos ( tendremos en cuenta que nos marque bien la hora ) Con el boton de la maquina situamos la aguja en una hora y ponemos la minutra en las 12.
Al colocarla tendremos en cuenta que no roce con la horaria.
7º- Ahora colocamos el segundero y que no roce con la aguja minutera.
Y listo, le ponemos una pila y lo colgamos.
Espero que esto te ayude, siento la calidad de las fotos. Hemos hecho esto en un momento.