Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar de pared

josemart

New member
Una fiesta tan fenomenal, y que no pueda ir , :cry::cry::cry::cry: aunque Pedro me lo mandará, :party::party::party::party: lo suyo es ir el sábado, queridos amigos los que sois de Madrid no os lo podeis perder en vivo y en directo :guay::guay::guay:

Un fuerte abrazo para todos, gracias Maestro por ser como eres.......: :guay::guay::guay::guay:

Ancora

Moderator
Una fiesta tan fenomenal, y que no pueda ir , :cry::cry::cry::cry: aunque Pedro me lo mandará, :party::party::party::party: lo suyo es ir el sábado, queridos amigos los que sois de Madrid no os lo podeis perder en vivo y en directo :guay::guay::guay:

Un fuerte abrazo para todos, gracias Maestro por ser como eres.......: :guay::guay::guay::guay:

que razon llevas amigo Pepe:yes::yes::yes:

Si no me pillara tan lejos el sabado no se libraban de mi.

Espero verte pronto:guiño:

Jose Maria A.B.

New member
Un reportaje fotográfico bastante extenso es especialmente esperado en esta ocasion.....¿De acuerdo, Señores Asistentes?....:nosena::nosena:

Envidia ---sana, pero envidia--- me dais los afortunados que estaréis por allí!!...:yes::yes:

Lo dicho: que lo paséis más-que-bien.....y que luego os toméis una cañita U2 a la salud de los que sólo miraremos las fotos!! :yipi:

Un abrazo a todos!

J.M.
:666:

Txewe

New member
Pasaroslo muy bien montado vuestros Pleamar de pared y como dice Jose Maria hacer muchas fotos:great:

Ya vereis lo fácil que es de montar y lo gratificante que es:great:

canadacruz

New member
Pedro,

He llegado tarde? Imagino que si pero no obstante si pudiera ser me podría apuntar con mis dos números el 125 y el 195?

Gracias de antemano y que os lo paseis bien, yo lo tengo dificil porque 400 km son muchos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro,

He llegado tarde? Imagino que si pero no obstante si pudiera ser me podría apuntar con mis dos números el 125 y el 195?

Gracias de antemano y que os lo paseis bien, yo lo tengo dificil porque 400 km son muchos.

Nunca es tarde, la semana próxima lo tienes.

picasso1440

New member
Buenos días: Si todavía tengo opción al Pleamar de pared, !me apunto¡ También me gustaría montarlo y colgarlo en mi cuarto.

picasso1440

New member
Pregunté si podía apuntarme al maestro Pedro y me contestaron que sí y como ya hice el ingreso de los 400 € es por lo que me he atrevido a solicitarlo, pero por supuesto que si no tiene ninguno no me voy a quejar. Yo voy a por el PleAmaR de muñeca.

Saludos para todos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pregunté si podía apuntarme al maestro Pedro y me contestaron que sí y como ya hice el ingreso de los 400 € es por lo que me he atrevido a solicitarlo, pero por supuesto que si no tiene ninguno no me voy a quejar. Yo voy a por el PleAmaR de muñeca.

Saludos para todos.

No te preocupes, hay un Pleamar de pared para cada forero que este apuntado al de pulsera. Te lo enviaremos.
Saludos.

picasso1440

New member
PleAmaR de pared.

Grácias Don Pedro, ya tengo mi reloj de pared colgado (funcionando perfectamente) y la camiseta esperando el buen tiempo, espero que este año nos veremos algunos foreros por la playa con la camiseta en el cuerpo, y espero que con el PleAmaR en la muñeca.
Grácias de nuevo y saludos para todos.:guay:

boga

New member
No te preocupes, hay un Pleamar de pared para cada forero que este apuntado al de pulsera. Te lo enviaremos.
Saludos.
Bueno, más vale tarde que nunca. Tomo tus palabras, Pedro, y te pido el Pleamar de pared. Hasta ahora no me había decidido a pedirlo (hubiese servido para matar el ansia de la espera), pero ahora -pese a que espero que no tarde mucho en hacerse realidad el de verdad- querría el Pleamar de pared.

¿Como es el sistema para enviarlo? Ya teneis mi dirección.

Mi Pleamar es el número 163.

Gracias