• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar: Balance de una quincena

MAD72

Active member
Muy chulas esas fotos Marco. Muchas gracias.:great:
Me alegro de que hayas podido disfrutar de tus vaciones, :yipi::yipi:presumiendo de tu Pleamar. Es que llama la atención. :scrito:
Así que tambien has hecho bucear al Pleamar... ¡Vaya,Vaya...!., que pena de fotos:cry:

Bienvenido de nuevo a los Madriles, y a su terrible calor.

Gracias Enrique.

¡Qué más hubiera querido yo que haber hecho bucear al reloj! Yo, a más de tres metros de profundidad y sobre todo en el mar, me agobio muchísimo (es que he visto muchas películas y tengo mucho respeto al mar y a sus "habitantes").

En cierto modo me alegro de volver a los Madriles, prefiero mil veces sus 40ºC con un 20% de humedad que los 29-31 ºC , un 65% de humedad y viento nulo que hemos tenido algunos días en Calpe.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
Bonitas fotos. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y del Pleamar, en ese orden. Para el Pleamar tendrás tiempo el resto del año, para las vacaciones no. Por eso mismo, gracias por renunciar a parte de tus vacaciones por comprobar el reloj.

Gracias César. Renunciar no he renunciado ni a un poquito de mi tiempo libre, simplemente el Pleamar me ha acompañado mucho más de lo que suele hacerlo cualquier otro reloj en vacaciones.

Saludos.

Insisto, esto es maltrato psicológico. :rofl: :cry:

Gracias, Marco. :he:

Tranquilo Juan, ya queda menos.

Un abrazo fuerte.


Que pedazo de madrugones para ser verano :eek:h: Pero se entiende que el PleAmaR te arrastrara a la playita :rules: Unas fotos muy chulas, esta creciendo en mi una envidia mala mala mala :party:


Saludos!

En vacaciones, al igual que en el resto del año, somos más de madrugar que de trasnochar, así que a las 9:30 de la mañana los cuatro desayunados y a orilla del mar. Por cierto, somos de los de doble jornada de playa -mañana y tarde-.

Gracias por lo de las fotos y sí, la envidia no puede ser sino mala, mala (no creo en la envidia sana).

Un abrazo.

Feliz regreso Marco y magnificas fotos.

Gracias Pedro.

Marco, me has decepcionado.
¿Como puede ser que no hayas buceado, tú personalmente, a 200 m de profundidad para probarlo?

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Gracias por el hilo y por las fotos. :yes:

Modo Coña -ON-

Lamento la decepción, yo es que no soy mucho de esas profundidades "pequeñas". Personalmente me sumergí hace tiempo en apnea hasta el fondo de la Fosa de Las Marianas con un reloj testado para 11.000 metros y sólo lo hice para recoger el certificado que estaba en el fondo sujeto con una piedra.

Modo Coña -OFF-

Gracias Joan.

Un fuerte abrazo.


Se ven preciosas las fotos, ahora me gusta mas.
Gracias.

Gracias por lo de las fotos y, en serio, el reloj es bonito, bonito.

Saludos.

Muchas gracias Marco por la reseña y las fotos. Feliz vuelta de vacaciones.
Javier

Gracias Javier.

Saludos.

Que envidia sana por dos razones.
1º estar de vacaciones
2º disfrutar del pleamar

Felicidades por la fotos,
un saludo.

Amigo Novita, no creo en la envidia sana, pero reconozco que soy un privilegiado por disfrutar del reloj antes que la gran mayoría. No obstante, tenemos reloj para rato y habrá muchos momentos de disfrute con él en la muñeca.

Saludos.


Me alegro de verte de nuevo por aquí tras tus vacaciones (seguro que tú no tanto). :he: :he:
Gracias por compartir esas fotos y mi enhorabuena por lo disfrutado con tu PleAmaR. :great:

Gracias Rafa.
En verdad no he dejado de estar conectado al Foro aunque lo de postear desde un teléfono lo veo ciertamente un "tostón". Por lo tanto no os he perdido mucho de vista. El Pleamar es un relojazo precioso (perdón por la reiteración pero es que es así).

Saludos.


Que envidia y hasta un poco celosín estoy, ¿porqué yo no? ¿porqué tengo que esperar y tu no?
Estoy impaciente ya por tenerlo.
Gracias or las fotos y las impresiones, ah, y por el certificado de sumergibilidad :)

Amigo JIC gracias por tu opinión. Respecto a la envidia, ya queda poco para que los 200 podamos lucirlo al mismo tiempo y, quien sabe, a lo mejor va uno por ahí y se encuentra con otro Pleamar dando un paseo. Será como una marca de identidad.

Lamento lo de que no haya fotos del buceo, pero bastante con que me hayan hecho el favor de sumergirse con él.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
El truco es muy fácil de "pillar": hay dos pleamares, uno, al que se castiga con todo tipo de atrocidades, incluso la de sumergirlo en aguas salinas, y otro que está cuidadosamente guardado en su caja. Las fotos, como es obvio, son hechas al segundo, con lo que sale como James Bond tras una espectacular pelea; o sea, sin despeinar. Jejeje... es broma, estimado Marco. Me alegra mucho que hayas pasado unas buenas y relajantes vacaciones y que vuelvas por el Foro, en el mismo orden en que lo acabo de escribir. El Foro sin ti... no es lo mismo.
Recibe un fuerte abrazo,
Claudio.

Claudio ¡me has pillado!. Por eso no hay fotos de la trasera, para que no se vea que hay ejemplares diferentes. En serio, al igual que a James Bond, no hay nada que un bonito maquillaje no pueda conseguir. En el caso del Pleamar, nada que no solucione un pañito limpio.

Sí, he pasado unas buenas y relajantes vacaciones y me encuentro nuevamente en el Foro (aunque no he dejado de entrar desde el teléfono) a casi el 100% de rendimiento (la incoporación al trabajo se está haciendo algo durilla). Gracias por tus palabras.

Un abrazo Claudio.

Marco.
 

MAD72

Active member
Bienvenido de nuevo al Foro, Marco. Y al Foro. :rules:

Estábamos esperando tus sensaciones después de llevarlo una quincena en la muñeca. :yes:

Chulas las fotos. Enhorabuena. :guay:

Estimado Vicente,

muchas gracias por tu bienvenida y por tus palabras. Sobre las fotos, fíjate si el Pleamar es bonito que hasta un fotógrafo aficionado como yo con una simple compacta es capaz se sacar alguna instantánea atractiva del reloj.

Un abrazo.

Marco.
 

Andypinto

New member
Estimadísimo Marco, muchas gracias por el estupendo reportaje y por las pruebas efectuadas al PleAmaR.
Es una alegría que hayas disfrutado mucho tus vacaciones en compañía de tu familia y de ese peluco.
A los que estamos esperando por el nuestro tus comentarios nos dan fuerza y esperanza para soportar lo que falta para que lo tengamos en la muñeca.
Un abrazo.
 

Jose Maria A.B.

New member
¿La envidia es mala?

ESTOOOOOO.........Que digo yoooo......

¿La ENVIDIA sigue siendo un pecado capital, o ya lo han rebajado de categoria? :dudoso::dudoso:
Pero me refiero a la envidia MALA-MALA......no a la mal llamada "envidia sana"....:nosena:

Ea, y ahora al lio:

Marco: vaya fotos bonitas!!!!.....:ilove::ilove: Me encantan todas....:yes:.....Y me animo y empezaré a postear algunas veraniegas subacuáticas...e incluso, algunas en septiembre con PleaAmaR......:yipi::yipi:

Y me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien con la familia....

Un fuerte abrazo,

Jose Maria A.B.
 

sebas77

New member
Gracias por las impresiones y las fotos, lástima esperar hasta septiembre, pero todo llega...
 

oLO

Active member
Me alegra ver que las sensaciones son buenas.

Estoy deseando que llegue a casa.

Gracias Marco.
 

MAD72

Active member
Estimadísimo Marco, muchas gracias por el estupendo reportaje y por las pruebas efectuadas al PleAmaR.
Es una alegría que hayas disfrutado mucho tus vacaciones en compañía de tu familia y de ese peluco.
A los que estamos esperando por el nuestro tus comentarios nos dan fuerza y esperanza para soportar lo que falta para que lo tengamos en la muñeca.
Un abrazo.

Buenos días Andrés:

Muchas gracias por tus comentarios. Animo que ya queda menos para disfrutar del reloj y seguro que no defraudará a ninguno de los 200 propietarios.

Un fuerte abrazo.

Marco.
 

MAD72

Active member
ESTOOOOOO.........Que digo yoooo......

¿La ENVIDIA sigue siendo un pecado capital, o ya lo han rebajado de categoria? :dudoso::dudoso:
Pero me refiero a la envidia MALA-MALA......no a la mal llamada "envidia sana"....:nosena:

Ea, y ahora al lio:

Marco: vaya fotos bonitas!!!!.....:ilove::ilove: Me encantan todas....:yes:.....Y me animo y empezaré a postear algunas veraniegas subacuáticas...e incluso, algunas en septiembre con PleaAmaR......:yipi::yipi:

Y me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien con la familia....

Un fuerte abrazo,

Jose Maria A.B.

Querido José María:

A día de hoy, según la Congregación para la Doctrina de la Fé, la envidia sigue siendo pecado capital malísimo de la muerte. Si estás muy afectado por el pecado te puedo mandar al Padre Karras para que te "arregle".

Yo soy de los que reniega de la existencia de la llamada "envidia sana". Eso no existe, si es envidia, es mala-mala.

Gracias por lo de las fotos y sí, vete animando a postear esas fotos veraniegas. Lo de las vacaciones en familia es de lo mejorcito que puede tener uno a lo largo del año y por eso hay que disfrutarlo a tope, ya sea en casa o en un destino vacacional (si se puede).

Otro abrazo para ti.

Marco.
 

cuentacuentos

New member
Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje con el pleamar a tu lado! a ver si yo puedo darle la misma alegría al mío y salgo de esta maldita oficina! :p
 

jositus

Moderador
Pues como está la cosa mu mala y he tenido un gasto inesperado de 480€:yipi::yipi::yipi:

Esperaré a la temporada baja y asi podré disfrutar mis vacaciones tambien con uno de esos "pleamares" tan famosos puesto en la muñeca.:party::party::party::party::party:
 

waltonjones

Consigliere
Parece que se ha quedado un poco arrugado con tanta agua...:

6005818105_d3286f63ea_b.jpg
 

TonieT

Baneado
Muy bueno Vicente.:guay::rules:

Parece de caramelo con regaliz.:he::guay::rules:

Se nos podria haber ocurrido antes el hacer caramelos con la forma del dial de nuestro PleAmaR.:yes:

Parece que se ha quedado un poco arrugado con tanta agua...:

6005818105_d3286f63ea_b.jpg
 
Última edición:
Arriba