Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilot Namiki Lucina.

juanito

New member
Hola
Ando buscando una Pilot Lucina en amarillo, punto M. La he visto en páginas del lejano oriente y no está mal de precio, peeeeeero paso de irritaciones y disgustos con Speed Trans cuando me la paren en Aduanas. Así que opto por buscarla en tiendas patrias o de la UE (físicas o por internet).
Si alguien me puede dar norte de dónde localizarla le estaría agradecido.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 

Estilograficas

New member
Buenos días Juanito y bienvenido!!!, supongo que cualquier distribuidor de Pilot en España la puede tener disponible, como Casa de la Estilográfica en barcelona o Sacristán en Madrid por ejemplo.
 

juanito

New member
Buenos días Juanito y bienvenido!!!, supongo que cualquier distribuidor de Pilot en España la puede tener disponible, como Casa de la Estilográfica en barcelona o Sacristán en Madrid por ejemplo.

Gracias por la info y por tu bienvenida. La verdad es que ya fui bienvenido cuando me presenté en 2009. Cierto que llevaba tiempo sin entrar con regularidad pero no sé qué ha pasado con mis participaciones en este foro, ya que había intervenido en varias ocasiones, pero veo que se han puesto a cero ¿¿¿...???
De todas formas tampoco tiene mayor importancia, aquí estoy y podéis contar conmigo para lo que queráis.
 
Arriba