Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perretes y cánidos varios, muestra tu amigo fiel.

FERGUSON

Well-known member
Bueno pues aquí mi perro NiKo, mitad pinscher y mitad Chihuahua, vamos un asesino. Me acompaña todo el día y suele pegarse la siesta en mi tripa.

38885911217b59bc3c8cd7702e437c08.jpg

45ede24fc19327ca66011578f9a7f483.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bonito tema FERGUSON!!!!

Y que guapo Niko, muy elegante y distinguido perro...:yes:

En alguna ocasión la habréis visto ya, pero tengo el gusto de presentar en este hilo a Petite. Una perra "Chihuahua Patas de venado",

quien llegó nuestras vidas hace casi dos años, siendo a penas una cachorra de dos meses:

u7v4ftkx.jpg

Entre ella y yo hubo amor a primera vista...:ilove:

xinydeh2.jpg

Integrandose a la familia perfectamente.:yes:

j4rqplci.jpg

Ella ha sido la adoración de mi mujer y mi hija, quienes la visten y la consienten...:sarcastic:

t6z7jeu8.jpg

Va casi siempre con nosotros, a todas partes:

levv3jsv.jpg

Y es mi fiel compañera en momentos de ocio...:nosena:

esinit2m.jpg

5kxkdja3.jpg

Y hoy está hecha una modelo...:guiño:

n9uytof9.jpg

Saludos FERGUSON y Niko, gracias por poner este hilo!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Una verdadera cucada vuestros "microcánidos", pero ¿Que tienen que ver con quedadas y similares?.:dudoso::dudoso::dudoso:

221BS

New member
Aquí muestro los nuestros caballeros jejeje.. Lucas de casi 7 años y ari de 4...
d7cf6702f1ac8f43a60dfdd8882f6606.jpg

Enviado desde mi MI 3W

zampetti

Moderador
Qué maravilla ..... yo quiero un perro :cry:

Pero mi novia venía con gato (y sus malas pulgas, ... las del gato).

psicoac

Active member
Ufff ... nosotros hemos tenido perros, loros, tortugas, canarios, peces, 4 gatos ... pero fueron descansando y desde que nacieron las niñas ... ya tenemos bastante con los dos demonios de tasmania ... así que actualmente... :yipi::yipi::yipi: los domingos no tengo que dedicar la mañana a limpieza general de la granja ... :he:
Muy chulos todos ... :guay:

Fildi

New member
Buen hilo Ferg.

Esta es Penny, nuestra chihuahua cabeza de venado colaborando con el fbi.

2015-11-04-00-06-04_zpschclp4ae.jpg

Veo que tiene algunos amiguitos en el foro.

enay

Moderador
Muy majos vuestros perretes.

El mio es un poco menos manejable, y cogerlo en brazos me cuesta un poco. :rofl::rofl:Se llama Dalton, y pesará como 70/80 kilos

29521_131341396881699_4731638_n.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Ufff ... nosotros hemos tenido perros, loros, tortugas, canarios, peces, 4 gatos ... pero fueron descansando y desde que nacieron las niñas ... ya tenemos bastante con los dos demonios de tasmania ... así que actualmente... :yipi::yipi::yipi: los domingos no tengo que dedicar la mañana a limpieza general de la granja ... :he:
Muy chulos todos ... :guay:

Petite es nominalmente de Totí mi hija, la trajimos precisamente para que ella aprendiese a cuidar y respetar a los animales
y que al mismo tiempo tomara sentido de responsabilidad. Hasta el momento lo ha hecho muy bien, pues quien la alimenta,
consigue la ropa, baña y se preocupa de su salud es ella (bueno, como te digo "nominalmente"...:sarcastic:)
Tal vez tus chicas en algún momento quieran uno...:neutral:

Saludos psicoac!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy majos vuestros perretes.

El mio es un poco menos manejable, y cogerlo en brazos me cuesta un poco. :rofl::rofl:Se llama Dalton, y pesará como 70/80 kilos

29521_131341396881699_4731638_n.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h:

Eses si es un PERRAZO!!!!!!:yes:

Hermoso Dalton, felicidades enay!!!:great: