Me he pasado casi toda la mañana en el penshow. El primero al que puedo asistir y me ha parecido estupendo. He tenido el placer de conocer a varias personas:
Moshe Zilibi en cuya mesa no había tantas piezas como en otras pero con buenos precios y una atención muy agradable. Piezas antiguas y modernas. He tenido la posibilidad de probar varias plumas. Tintero abierto y sirvase usted mismo, una gozada y una gran persona.
Esperanza a la que por fin he conocido y que es muy agradable, me ha contado algunas cosas interesantes.
Jose Luis Mendez con una mesa llena de piezas donde perderse.
Joseph de la Casa de la Estilografica, muy amable y servicial, esta tarde le llevaré un par de piezas para que se las lleve a reparar.
En la mesa de Alfredo Recuero me he quedado una buen rato y he aprendido muchas cosas y visto muchas piezas. Yo que soy Pelikanero he disfrutado como un enano. Le he comprado una Parker 61 con sistema de carga por capilaridad que hemos probado allí mismo con agua.
Pero sin duda lo mejor ha sido conocer a Alvaro Romillo, un encanto de persona. En un par de horas he aprendido más de él que en 6 meses yo solo. De mesa en mesa que distinto ver las piezas solo que verlas en compañia de Alvaro, todo cobra un color especial, cada pieza tiene una historia. He pasado un rato genial con él en la mesa de Alfredo Recuero.
Lástima que solo dura 1 dia. Como ya tengo mono, esta tarde con la excusa de llevar las piezas a reparar a Joseph de la Casa de la Estilografica me daré una vuelta por todas las mesas a ver si pillo alguna otra cosa.
Un saludo.