Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Philippe Nautilus 40 Aniversario

waltonjones

Consigliere
PATEK-15-6219.jpg

PATEK_15_6237_rvb-xlarge_trans++FMCYIz_eEie1qJpK_WBJdUZQSgKCbd3rrZuN  QegMPM8.jpg

unspecified.jpg

PP_5976_1G-DET-1213_rvb-xlarge_trans++dw-cK3ajvcoXavMZovuTFCFxyGgy7szyv1FSlh_iKR8.jpg

Sólo conozco un afortunado poseedor de un Nautilus. Envidia total y absoluta.

Más información aquí: http://www.gq-magazine.co.uk/article/patek-philippe-anniversary-nautilus

Espartan

New member
A ver esa review como Dios manda..., es broma, ojalá, jejejejeje.
Me sigue gustando más el de fase lunar...

Dr Lobo

Well-known member
Yo también conozco sólo a uno, creo que algo así como vecino tuyo...:nosena: si no fuera tan chiquitín, hay que ver lo bonito que es el condenao.

Sólo conozco un afortunado poseedor de un Nautilus. Envidia total y absoluta.

Edito: En ciertas pruebas de buceo del Isaac Peral había un Nautilus rondando por allí, hablando de submarinos... aunque originalmente Nautilus son unos bichos... para mi gusto feos. Moluscos cefalópodos.

Última edición:

rulosky

New member
Yo los he visto por primera vez (no el de la foto) ayer y hoy en una relojería aquí en Bruselas donde fui a ver mi próximo proyecto y debo decir que son unos relojes preciosos te quedas embobado observando cada detalle de esta obra de arte.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Seguramente alguno por aquí ya lo sabrá (algún que otro tema he aprovechado para poner el Patek Philippe Nautilus como mi Platónico de los relojes.... :ilove:

Pero cada vez que lo veo me parece aun más increíble. Mi favorito sigue siendo el más sencillo (si es que esa palabra se permite hablando de este reloj), con la esfera en azul y sin más detalles. Un modelo que en más de una ocasión Pedro ha compartido por aquí, (en foto), con nosotros.:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
No es mi estilo, pero es lo clásico y tradicional de Patek...:ilove: Calidad, calidad y mas calidad. :yes:

Bueno...:sarcastic: Por "SOLO" setenta mil libras tiene que ser de calidad...:nosena:

Gracias por compartir estimado waltonjones!!!:great:

A ese vecino tuyo del Pateeeekkk....:nosena: Hay que sacarle trato por el relojito...:guiño:

jvirago

Active member
Si tuvieras pasta os compraríais uno con esa inscripción en la esfera???. No sè lo mismo hasta le da màs valor pero creo que me gustaría con la esfera limpia.

Saludos. Jvirago

waltonjones

Consigliere
No es mi estilo, pero es lo clásico y tradicional de Patek...:ilove: Calidad, calidad y mas calidad. :yes:

Bueno...:sarcastic: Por "SOLO" setenta mil libras tiene que ser de calidad...:nosena:

Gracias por compartir estimado waltonjones!!!:great:

A ese vecino tuyo del Pateeeekkk....:nosena: Hay que sacarle trato por el relojito...:guiño:

Ja ja.... Mi vecino es duro de pelar. :rules: Aunque en el fondo (muy en el fondo) es un pedazo de pan. :yes: Los años le van ablandando a uno. :yes:

psicoac

Active member
El reloj ... bueno, EL RELOJ, maravilloso, ahora bien, como ya he comentado por ahí y en lo que coincide la mayoría ... las nuevas leyendas ... no gustan ...
Saludos!

gavila

New member
a mi tampoco me gusta lo de las fechas, mejor sin ellas y las fechas por detras en la caja si acaso

Rossiskyline

New member
Pues a mi 70000 libras me parece un regalo.
Yo llevo un tiempo trabajando en Argelia y al cambio saldría por unos...22.400.000.00 dinares argelinos.
Copón...pues si que es caro, si.
No he dicho nada.

gavila

New member
a mi me da igual 7000, 70000,700000, 7000000, 70000000, incluso si no hubiese oido hablar de él tan bien.... igual ni 700, yo los del proletariado:yes:, que es al único sitio que llego.....aunque si me gusta mucho

Byron

Active member
Buenoo....Ante esa maravilla solo cabe rendir pleitesía ..je,je....A mi también me suena que vecino es el afortunado poseedor de un insigne PP Nautilus...:nosena:

joragus

New member
Ese es el reloj que más me gusta waltonjones, desde siempre; y ya que estamos el otro también. Gracias por mostrar esa belleza.