|
En Alaska, un análisis de sangre cuesta 1000$ USD. (Según programa de tv ayer de esos de no se qué por el mundo).
Aunque haya gente que no admita que todos somos seres humanos, hay cosas que no hay derecho. (es mi opinión y lo será el resto de mi vida).
Yo no controlo la televisión, ni me siento responsable de lo que digan en ella. Ahora, eso si.....me alegro de vivir en este pais y defender la mejor sanidad del mundo, sin menospreciar nada privado, pero defendiendo la sanidad pública (médicos, y sanitarios y alguno más, desde luego la burocrácia que los envielve ni de coña). Ahora, lo de los yankys, me importa un bledo los que defienden esa manera de vivir en todos los sentidos, incluido el sanitario, y desde luego a los que tienen ¨Esperanza¨.
Yo también pienso como tú. Tenemos en España, Madrid en eso es paradigmática, uno de los mejores servicios públicos de salud del mundo. Pero no creas que esto que hemos conseguido es gratis. Un enorme porcentaje de los impuestos que pagamos van destinados a la sanidad. Cosa de la que no me quejo, en absoluto.
Se nota Claudio que no la has utilizado ultimamente (afortunadamente)...Saludos Tino
Por mil euracos también te dejan una semana a la enfermera; te dan dos entradas para el besibol y recibes una llamada de Obama
Si, la sanidad pública es tan estupenda que a mi señora una de las doctoras-inspectoras del ICAM le recomendo que se hiciera un seguro privado despues de darle el alta forzosa. Alta que por cierto justo al dia siguiente tuvo que ir personalmente recien operada a que le cambiaran por baja por el mismo problema.
La sanidad pública esta masificada, y pese a tener excelentes profesionales doy fe de ello, tambien hay otros que no deberian recibir ese nombre y tambien doy fe, a ambos los he sufrido.
Mi consejo es que si corre prisa privada, sino la pública conociendo donde vas y quien te lleva, y eso se sabe en el momento en que por desgracia vas a operaciones o tratamientos mayores.
Por lo demás tan solo recordar que aclarar que en ninguna de las dos nadie nos regala nada, ambas salen de nuestros sueldos.