Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro "enfermo" más...

jf4

New member
Hola compañeros.

Me llamo Jose y me presento desde Salamanca.

Igual que todos los que estamos aquí tengo esta enfermedad, digo vicio, digo que soy aficionado a los relojes...:rules:

Algo que con los años he aprendido con los años es que prefiero ir ahorrando un tiempo y conseguir piezas importantes, que dejarme llevar por impulsos y comprar relojes de dudosa calidad, aunque bueno, hay que respetar todas las ideas.

En breve iré presentando mis relojes, de calidad diría que tengo tan sólo tres, pero bueno, no soy millonario!!!:sarcastic:

Un saludo a todos!
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR. Por aquí, algun José mas de Salamanca.

Esperando esas maravillas...
 

jf4

New member
Hola compañeros!

Muchísimas gracias por la bienvenida! Y si además un moderador es charrito y compadre mejor que mejor... Jajajaja.

Tengo que mirar los ajustes d mi cuenta porque no me llegan las notificaciones.

Un abrazo a todos!
 

jf4

New member
Hola y bienvenido a FdR ... ¿De dónde vienes tan dolido?

Compi, soy un caballero y esas cosas no se dicen... jejejeje.

Como tal en el foro llevaba años y tenía y MANTENGO muy buenas amistades, el problema fue como siempre con el "ser supremo" de turno que suele haber en todos los lados, y que cree que no mereces el aire que él respira.

En todos mis años de vida jamás había encontrado un personaje tan chulesco y prepotente, aunque también tengo claro que esa soberbia es muy fácil cuando te escondes detrás de un monitor... me hubiera encantado tenerlo delante para ver como se hacía caquita... jajaja.

En fin, el pasado pasado está, y espero estar aquí muchos años y haciendo muchos amigos.

Saludos
 
Arriba