Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion.

Fierro

Member
Hola, estoy entre estos dos relojes, TUDOR Prince Date automatico Ref 74000n año 2002, sin papeles pero de confianza en excelente estado, o un TISSOT PRS 516 AUTOMATIC 0KM, los dos tienen un precio similar, si bien son relojes muy diferentes me encantan ambos, espero su opinion.

Saludos desde Argentina.

Dr Lobo

Well-known member
Supongo que el el Tissot será actual, es una de las marcas que han perdido calidad EMHO en los últimos año, para mí no cabe la menor duda, el Tudor es mucho más reloj, pero mucho.:great:

Fierro

Member
Gracias lobo, si pienso lo mismo, pero siempre esta la duda de algo nuevo por algo que tiene 13 años, igual calculo que para un reloj autom... tudor no puede ser mucho tiempo

Dr Lobo

Well-known member
Además las marcas suizas medias en los últimos años digamos que con la norma del 50 %, pues eso el 50%:jap::jap::jap: Me fiaría más si el Tissot fuera antiguo.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
El reloj tiene muy buen aspecto y al parecer el vendedor es de confianza (cosa más importante aún) yo potaría porel Tudor. Si en vez de un Tissot hablasemos de un Mido por ejemplo no lo tendría tan claro.:great:

Fildi

New member
El reloj tiene muy buen aspecto y al parecer el vendedor es de confianza (cosa más importante aún) yo potaría porel Tudor. Si en vez de un Tissot hablasemos de un Mido por ejemplo no lo tendría tan claro.:great:

¿Que potarías por el Tudor? Pues sí que te causa repulsión si.:rofl:

zampetti

Moderador
Según yo he entendido el Tissot sería nuevo y el Tudor tiene doce años.:dudoso:

Aun así. El Tudor no tiene 30 años, tampoco es tan antiguo y por las fotos se ve bien cuidado. No sé cuanto costará el PRS por allá, aquí cuesta por debajo de 500€ y por ese tudor se puede pedir más.

Fierro

Member
Hola, gracias por los comentarios, el tema es asi, el Tudor es del año 2002 y cuesta 1000 dolares, el Tissot PRS 516 nuevo sale 800 dolares, esto en Argentina , no hay tanta diferencia, el precio no me hace problema, es solo la calidad del reloj, que me conviene mas, cual es mas reloj... prestigio, calidad ,durabilidad, etc.... espero me comprendan saludos.

Germán

Well-known member
Reconociendo de antemano que yo como tu me fiaría de la opinión de los que saben (por ello pienso que has hecho bien en hacer la consulta) y no me considero uno de ellos...¿no había un Tissot 516 con calibre Valjoux 7750?
Lo digo por si es ese que tu estas valorando, y que en el caso de que no lo sea, eso te ayude a tomar la decisión.
Saludos.:yes: