Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion sobre ultima compra...

Saludos de nuevo amigos:

Por fin, tras largo tiempo de acopio de caudales he podido hacer realizar un viejo sueño relojeril. Aprovechando que llegaban fechas muy señaladas para ello, he aprovechado estos reyes y he comprado o me he regalado un OMEGA SPEEDMASTER REDUCED automatico y quisiera saber vuestras ilustradas opiniones sobre el reloj.

Gracias y esperando vuestras opiniones recibid un saludo y mis mejores deseos para este Nuevo Año.

Jose Cardiel

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ufffff....:ilove: Si eso no es un buen reloj, no se que otra cosa pueda serlo...:eek:h: Felicidades!!!:great:

Pongo una foto "prestada" de la web solo para ilustrar, pero seria maravilloso ver las tuyas...:yes:

:sinafotos:

speedmaster-reduced-2.png

Mr. Bones

Well-known member
Saludos de nuevo amigos:

Por fin, tras largo tiempo de acopio de caudales he podido hacer realizar un viejo sueño relojeril. Aprovechando que llegaban fechas muy señaladas para ello, he aprovechado estos reyes y he comprado o me he regalado un OMEGA SPEEDMASTER REDUCED automatico y quisiera saber vuestras ilustradas opiniones sobre el reloj.

Gracias y esperando vuestras opiniones recibid un saludo y mis mejores deseos para este Nuevo Año.

Jose Cardiel

Saludos y buen año.
Excelente compra.
Que lo disfrutes

Uff ¡¡ hace tiempo hice un intento, pero mis escasos conocimientos informáticos no se si me llegan. Pero lo intentaré
Gracias por tu respuesta
Un saludo

cadiz

Active member
Un reloj q me encanta compañero felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Constantino

New member
venga, como todos decis cosas buenas, yo me voy a poner critico:

Siendo ortodoxos, el speedmaster original es de cuerda, no automatico (con eso de tener mejor exactitud). Si quieres, y para aliviarte la carga de conciencia, te lo puedo cambiar por un parnis de cuerda que tengo por aqui....

Sr; Usted pidió opiniones,:garrotazo: a si que aguántesela como buen Macho; :sarcastic: hay va la mía, se auto regaló o mejor dicho los reyes, le trajeron una reverenda Porquería :abajo:, se ve que no tenían mejor chatarra para regalarle, arrancando por la marca, la marca, quien carajo la conoce Omega ??:neutral: , No se si algún integrante de este Foro conozca este reloj o hayan tenido este tipo de reloj y si lo tiene aun seguro que esta en algún cajón olvidado. A mi en lo particular no me gusta nada ni para salir de Noche ni de Dia, pasa desapercibido vulgar que se yo........Te odioooooooo,:grrrrrr: es el sueño de mi vida, el de mi juventud, el sueño deseado buuuuaaaaaa. Lo felicitó un lujo disfrútelo con mucha salud, úselo con orgullo estimado para que lo enviden buena mente jejeje :party:: oeh ::saludo: