PedroA
Active member
Finalmente y con un poco de paciencia he podido recuperar uno de los calibres omegas que me regaló mi primo.
La máquina en cuestión es esta.
Después de pujar por alguna caja para este movimiento y debido al sistema tan peculiar que tiene Todo Colección compré esta otra. Es para un movimiento 1480 pero no me equivocaría si dijera que la caja para el 1012/22 es igual pero con tapa diferente.
Con la caja en la mano, lo primero es acoplar el movimiento así que tengo que hacerle una bata. Nada mejor que los emplames/tubos de cobre de fontanería.
Se da la circunstancia que el de 30mm acopla como un guante en la caja y en el movimiento.
Aprovechando por fin el plato, vamos dandole las diferentes secciones.
Última prueba en la caja.
El turno del moviemiento. El automático.
La pletina.
El tiret con su muelle.......
Calendario.
Rodaje montado.
El cubo junto a la rueda de corona ¿triple rueda?. He visto estos sistemas y supongo que serán para ahorrar espacio. Si no es así a ver si alguien puede explicarlo.
Seguimos con el rochete, áncora y volante.
Con el auto.
Esfera y bata.
Resultado final con plexi y correa.
Saludos.
La máquina en cuestión es esta.
Después de pujar por alguna caja para este movimiento y debido al sistema tan peculiar que tiene Todo Colección compré esta otra. Es para un movimiento 1480 pero no me equivocaría si dijera que la caja para el 1012/22 es igual pero con tapa diferente.
Con la caja en la mano, lo primero es acoplar el movimiento así que tengo que hacerle una bata. Nada mejor que los emplames/tubos de cobre de fontanería.
Se da la circunstancia que el de 30mm acopla como un guante en la caja y en el movimiento.
Aprovechando por fin el plato, vamos dandole las diferentes secciones.
Última prueba en la caja.
El turno del moviemiento. El automático.
La pletina.
El tiret con su muelle.......
Calendario.
Rodaje montado.
El cubo junto a la rueda de corona ¿triple rueda?. He visto estos sistemas y supongo que serán para ahorrar espacio. Si no es así a ver si alguien puede explicarlo.
Seguimos con el rochete, áncora y volante.
Con el auto.
Esfera y bata.
Resultado final con plexi y correa.
Saludos.