Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo elemento!

Miguel V

Member
Hola a todos!......pués si, que definitivamente lo mio van a ser los divers así que procedente de un cambio he recibido éste como parte del pago por otra pieza......:yipi:

e3745cfbae996fbceeeed22c81f70ae7o.jpg


Un mazacote de 44mm, que pesa como un condenao y que para más alicientes cuenta con función de contador de cuenta atrás para regatas.....:eek:h:

En estas imágenes se demuestra que es grande......:scrito:

9fa39959940cc4a4dab6613897a74a03o.jpg


0dd6ba73e82e9eb64fb8dbe4e848188co.jpg


Pero por grande que sea......me encanta!.......:ilove:

2241c4c2d852116c790f23d2b9f9c41do.jpg


Saludos!:great:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena :guay:. Un reloj raro de ver, de hecho nunca lo habia visto puesto en una muñeca. Ese tamaño y el colorido no lo van a hacer desapercibido precisamente. Me gusta mucho el detalle de como se han ajustado los huecos de las agujas y la cola del segundero para que pasen rozando los circulos sin que entorpezcan su visionado, en plena regata la lectura debe ser rapidisima, ....vamos digo yo.:neutral:
 

Rnublo

New member
Me gusta mucho, siempre me han tentado estos relojes de regata.
Precisamente hoy he ido a ver como salía la regata ARC 2010 Gran Canaria – St Lucia. Después os pongo unas fotos.
 

pati

New member
Pues menuda pieza... es una pasada!!!
Yo tuve el crono en Titanio y Oro y de vez en cuando me arrepiento de haberme deshecho de él... evidentemente este con el contador de cuenta atras, me gusta más..
Enhorabuena
 

Jose Maria A.B.

New member
Miguel:
A ver si me lo enseñas "en vivo", que esa pieza promete, ¿ok?...:guay::guay:
Y por cierto: ¿no decías que ibas a "descansar"?......¿O los cambios no estaban incluidos?...:rules::rules:
Y por cierto II: casualidades de la vida....me entero que te mueves profesionalmente por dónde yo me movía de pequeño de lunes a viernes muuuuuuuchas horas cada día!!! :eek:h::eek:h:
Buenos tiempos!!!......Con el Robot, el Porky......Aaaahhhhhh.....noooo....!!!...Perdón...que eres uno de ELLOS....:666:
Un abrazo, Miguel....y enhorabuenísima por esa pieza!!!

Jose Maria Aragon

Hola a todos!......pués si, que definitivamente lo mio van a ser los divers así que procedente de un cambio he recibido éste como parte del pago por otra pieza......:yipi:

e3745cfbae996fbceeeed22c81f70ae7o.jpg


Un mazacote de 44mm, que pesa como un condenao y que para más alicientes cuenta con función de contador de cuenta atrás para regatas.....:eek:h:

En estas imágenes se demuestra que es grande......:scrito:

9fa39959940cc4a4dab6613897a74a03o.jpg


0dd6ba73e82e9eb64fb8dbe4e848188co.jpg


Pero por grande que sea......me encanta!.......:ilove:

2241c4c2d852116c790f23d2b9f9c41do.jpg


Saludos!:great:
 

Miguel V

Member
Miguel:
A ver si me lo enseñas "en vivo", que esa pieza promete, ¿ok?...:guay::guay:
Y por cierto: ¿no decías que ibas a "descansar"?......¿O los cambios no estaban incluidos?...:rules::rules:
Y por cierto II: casualidades de la vida....me entero que te mueves profesionalmente por dónde yo me movía de pequeño de lunes a viernes muuuuuuuchas horas cada día!!! :eek:h::eek:h:
Buenos tiempos!!!......Con el Robot, el Porky......Aaaahhhhhh.....noooo....!!!...Perdón...que eres uno de ELLOS....:666:
Un abrazo, Miguel....y enhorabuenísima por esa pieza!!!

Jose Maria Aragon

Buenas Jose Maria!.......ya ves, uno nuevo y de tu marca favorita......no podemos/debemos estarnos quietos.......:guiño:
Respecto a mis labores ya ves, que chico es el mundo.......eso si, hasta ahora no tengo mote y si tengo alguno es halagüeño......al menos eso me juran y perjuran mis alumn@s........mejor así!.......:rules:
Saludos!
 

santi

New member
Sin duda tienes una de las colecciones de relojes de buceo más extraordinarias y acertadas que conozco, mi más sincera enhorabuena Miguel.:eek:h::eek:h::great::great:

Un fuerte abrazo.:ilove:
 

Andypinto

New member
Magnífico ejemplar y extraordinariamente bien conservado. Que tenga contador regresivo para regatas y que sea un modelo fabricado para la Copa América es toda una pasada.
¡Enhorabuena!
Saludos:guay:
 

Andypinto

New member
Enhorabuena :guay:. Un reloj raro de ver, de hecho nunca lo habia visto puesto en una muñeca. Ese tamaño y el colorido no lo van a hacer desapercibido precisamente. Me gusta mucho el detalle de como se han ajustado los huecos de las agujas y la cola del segundero para que pasen rozando los circulos sin que entorpezcan su visionado, en plena regata la lectura debe ser rapidisima, ....vamos digo yo.:neutral:

Efectivamente amigo zampetti, en regata no hay mucho tiempo para ver la hora y esos contadores regresivos están hechos para ver de un vistazo cuando falta para la largada.
En realidad en un velero de regata con tripulación especializada se supone que hay solo un tipo que está viendo la hora a la largada, y ese es el "táctico", que es uno de los mas experimentados de a bordo en todo lo que dice relación con los reglamentos y con tácticas de regata. El es que el da las instrucciones al timonel respecto de donde ponerse en la partida y va cantando cuanto falta para la partida de modo que todos le oigan y esten preparados. Es en la partida cuando muchas veces se ganan y se pierden las regatas. Me refiero a las regatas sobre cancha (como la Copa América, la Louis Vuitton, etc.)y no a las oceánicas o de largas distancias, en donde la partida no es en verdad tan importante.
Saludos:guay:
 
Última edición:

Miguel V

Member
Efectivamente amigo zampetti, en regata no hay mucho tiempo para ver la hora y esos contadores regresivos están hechos para ver de un vistazo cuando falta para la largada.
En realidad en un velero de regata con tripulación especializada se supone que hay solo un tipo que está viendo la hora a la largada, y ese es el "táctico", que es uno de los mas experimentados de a bordo en todo lo que dice relación con los reglamentos y con tácticas de regata. El es que el da las instrucciones al timonel respecto de donde ponerse en la partida y va cantando cuanto falta para la partida de modo que todos le oigan y esten preparados. Es en la partida cuando muchas veces se ganan y se pierden las regatas. Me refiero a las regatas sobre cancha (como la Copa América, la Luis Vuitton, etc.)y no a las oceánicas o de largas distancias, en donde la partida no es en verdad tan importante.
Saludos:guay:

Magnífica exposición compañero.......:great:.......gracias a ella,sé un poquito más sobre mi reloj.....:guiño:
Saludos!
 

Miguel V

Member
Sin duda tienes una de las colecciones de relojes de buceo más extraordinarias y acertadas que conozco, mi más sincera enhorabuena Miguel.:eek:h::eek:h::great::great:

Un fuerte abrazo.:ilove:

Santi.......un comentario asi vertido por alguien como tu es para mi todo un halago.......sabes que te aprecio y tus opiniones son para mi doctrina....:great:
Un abrazo amigo!
 

Andypinto

New member
Muchas gracias por tu amable comentario, compañero Miguel V. Me encantaría que en alguna ocasión pudieses presentar toda tu colección de divers.
Saludos
 

JagSagaz

Member
Fantástico reloj y afortunado poseedor. :great:

Que lo disfrutes con salud y muchas gracias por mostrárnoslo.

Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Está chulisimo pero ¿no es demasiado grande? te sobresale por los dos lados de la muñeca.
 

Miguel V

Member
Está chulisimo pero ¿no es demasiado grande? te sobresale por los dos lados de la muñeca.

Jajajajaja......yo no escribiría exactamente que el reloj es muy grande (que lo es......:guay:).........lo que ocurre es que tengo unos escuálidos 17cm de muñeca y todo en ella se magnifica.....:rules:
Saludos!
 
Arriba