Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo elemento!

Jose Maria A.B.

New member
Viendo tu perfil (sobre en otros foros donde te prodigas más), no me cabe duda de que tu mote (si existe....:nosena:) será algo bueno!!...:guay:
Aunqueeeeee.....yo no me fiaría de esta juventud........:666::666:

Por cierto I: Todos los lunes, Barullo (Ildefonso) y yo hemos cogido la costumbre de charlar un ratito a las 07:45, cuando voy camino de la Uni y él está esperando que abra el Tabalá.....Esta mañana me enseño un Oris....y me apabulló con la cantidad de proyectos de compra/venta/cambios que tiene en mente!!....:eek:h::eek:h:....Sois de la misma "escuela" más o menos...¿verdad?....:rules:
Por cierto II: Mi amigo (casi familia) Manolito Sánchez me habló el otro día de que conocía a un fanático de los relojes, que su mujer, etc, etc, etc....y eras tú.....:yes: .....
Siempre digo que si el mundo es un pañuelo.......Huelva es un Kleenex!

Nos vemos, Miguel!

J.M.

Buenas Jose Maria!.......ya ves, uno nuevo y de tu marca favorita......no podemos/debemos estarnos quietos.......:guiño:
Respecto a mis labores ya ves, que chico es el mundo.......eso si, hasta ahora no tengo mote y si tengo alguno es halagüeño......al menos eso me juran y perjuran mis alumn@s........mejor así!.......:rules:
Saludos!
 

Miguel V

Member
Ya ves......

Viendo tu perfil (sobre en otros foros donde te prodigas más), no me cabe duda de que tu mote (si existe....:nosena:) será algo bueno!!...:guay:
Aunqueeeeee.....yo no me fiaría de esta juventud........:666::666:

Por cierto I: Todos los lunes, Barullo (Ildefonso) y yo hemos cogido la costumbre de charlar un ratito a las 07:45, cuando voy camino de la Uni y él está esperando que abra el Tabalá.....Esta mañana me enseño un Oris....y me apabulló con la cantidad de proyectos de compra/venta/cambios que tiene en mente!!....:eek:h::eek:h:....Sois de la misma "escuela" más o menos...¿verdad?....:rules:
Por cierto II: Mi amigo (casi familia) Manolito Sánchez me habló el otro día de que conocía a un fanático de los relojes, que su mujer, etc, etc, etc....y eras tú.....:yes: .....
Siempre digo que si el mundo es un pañuelo.......Huelva es un Kleenex!

Nos vemos, Miguel!

J.M.

Hola otra vez Jose Mª!.......pués si, todos escondemos un as en la manga y mis alumn@s no serán menos......aunque lo tienen bien guardado y no sueltan prenda.....:yes:
De Alfonso que te puedo decir, es un fenómeno y si, también suele ir "lanzado" con esto de los relojes.......si que parecemos de la misma "escuela"......aunque yo medito las cosas un poquito más que él......Alfonso apunta a la pieza 30 segundos y dispara......yo apunto un minuto,pero al final los dos acabamos disparando....que le vamos a hacer!:rules:
Sobre Manolo.......pués un tio cojonudo......:great:
Ah!.....el pañuelo.......así es, aquí, para lo bueno y para lo malo nos conocemos todos.....al menos de vista.......:happy:
Saludos José Mª!
 
Arriba