Jose Maria A.B.
New member
Viendo tu perfil (sobre en otros foros donde te prodigas más), no me cabe duda de que tu mote (si existe....:nosena será algo bueno!!...:guay:
Aunqueeeeee.....yo no me fiaría de esta juventud........:666::666:
Por cierto I: Todos los lunes, Barullo (Ildefonso) y yo hemos cogido la costumbre de charlar un ratito a las 07:45, cuando voy camino de la Uni y él está esperando que abra el Tabalá.....Esta mañana me enseño un Oris....y me apabulló con la cantidad de proyectos de compra/venta/cambios que tiene en mente!!....h:h:....Sois de la misma "escuela" más o menos...¿verdad?....:rules:
Por cierto II: Mi amigo (casi familia) Manolito Sánchez me habló el otro día de que conocía a un fanático de los relojes, que su mujer, etc, etc, etc....y eras tú.....:yes: .....
Siempre digo que si el mundo es un pañuelo.......Huelva es un Kleenex!
Nos vemos, Miguel!
J.M.
Aunqueeeeee.....yo no me fiaría de esta juventud........:666::666:
Por cierto I: Todos los lunes, Barullo (Ildefonso) y yo hemos cogido la costumbre de charlar un ratito a las 07:45, cuando voy camino de la Uni y él está esperando que abra el Tabalá.....Esta mañana me enseño un Oris....y me apabulló con la cantidad de proyectos de compra/venta/cambios que tiene en mente!!....h:h:....Sois de la misma "escuela" más o menos...¿verdad?....:rules:
Por cierto II: Mi amigo (casi familia) Manolito Sánchez me habló el otro día de que conocía a un fanático de los relojes, que su mujer, etc, etc, etc....y eras tú.....:yes: .....
Siempre digo que si el mundo es un pañuelo.......Huelva es un Kleenex!
Nos vemos, Miguel!
J.M.
Buenas Jose Maria!.......ya ves, uno nuevo y de tu marca favorita......no podemos/debemos estarnos quietos.......:guiño:
Respecto a mis labores ya ves, que chico es el mundo.......eso si, hasta ahora no tengo mote y si tengo alguno es halagüeño......al menos eso me juran y perjuran mis alumn@s........mejor así!.......:rules:
Saludos!