Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo aliento y apoyo para España desde mi rinconcito del mundo

Hern

Active member
Saludos a ustedes, y pido disculpas, espero no me sancionen o retiren del foro, pues el tema no está asociado hoy a los relojes.
En mi pueblo NO HAY HASTA EL MOMENTO ningún caso de coronavirus, a hoy 25 de Abril, nos encerramos desde hace 2 meses y nadie entra ni sale del pueblo, alcalde de mi ciudad dió total apoyo, y nadie cobra arriendos a nadie, todo el mundo se colabora a distancia y se ha tenido TOTAL DISCIPLINA.

Quiero que sientan el apoyo y las oraciones por todos ustedes, amantes de la HOROLOGÍA y compañeros de todos los paises en general, pues si bien parece están algo mejor ustedes en cifras, igual el tema no ha terminado

ANIMO EUROPA!

Hernan
IMG-20200425-WA0008-1.jpg
[/URL][/IMG]

AJF

Well-known member
Gracias Hern, todo apoyo es poco. Animo para vosotros también. :great:

ruby54

Well-known member
Saludos a ustedes, y pido disculpas, espero no me sancionen o retiren del foro, pues el tema no está asociado hoy a los relojes.
En mi pueblo NO HAY HASTA EL MOMENTO ningún caso de coronavirus, a hoy 25 de Abril, nos encerramos desde hace 2 meses y nadie entra ni sale del pueblo, alcalde de mi ciudad dió total apoyo, y nadie cobra arriendos a nadie, todo el mundo se colabora a distancia y se ha tenido TOTAL DISCIPLINA.

Quiero que sientan el apoyo y las oraciones por todos ustedes, amantes de la HOROLOGÍA y compañeros de todos los paises en general, pues si bien parece están algo mejor ustedes en cifras, igual el tema no ha terminado

ANIMO EUROPA!

Hernan
[/URL][/IMG]

Muchas Gracias Hern!;vuestro ánimo sé que es sincero,y también además de Europa,es para América en su conjunto;por aquí 3 provincias no han tenido ningún caso;es muy loable la actitud de vuestra gente;eso es lo fundamental y muchos lamentablemente no lo entienden,perjudicando a la mayoría.Muchos Saludos y continúen en ese rumbo!

Dr Lobo

Well-known member
Muchas Gracias.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::yes::scrito::scrito::amen:

jmac

Well-known member
¡Muchas gracias, Hern! ¡Y felicidades por las medidas que os mantienen libres del virus! ¡Un fuerte abrazo desde la piel de toro!

Alphonse P.

Supermoderator,

ANIMO EUROPA!

Hernan
[/URL][/IMG]

Saludos Doctor, muchas gracias por tus palabras de aliento y felicidades por el buen trabajo tuyo y de tu gente!!!!:great:

epartida

Active member
Gracias Hern por tus animos, siempre vienen bien. Me alegro que lo esteis llevando bien el tema. Saludos y animos para vosotros. Y gracias de nuevo.

Charlino

Well-known member
Muchas gracias compañero. Si se han hecho las cosas así de bien en tu tierra, enhorabuena, sois afortunados.

Un abrazo.

ALEJANDROpm

New member
No se dice, pero donde la gente más o menos a grandes rasgos en España y en Europa, empezaron a tomar medidas antes incluso que los políticos, sean localidades como incluso en alguna que otra residencia de mayores, es donde menos impacto y menos muertes han tenido que lamentar.

Así que dentro de lo que aún se sabe o se deja de saber de este virus, estáis haciendo bien mientras os mantengáis así en vuestra localidad. Cuidaos mucho, que ni te digo la que entonces os cae en los hospitales. De terror. Aquí en España ya hay hasta enfermeros y enfermeras con síndrome postraumático por lo que han tenido que llegar a ver y con medidas tan duras para familiares de víctimas a los que ha pegado más duro.

Hay que dificultar en lo posible la propagación y contagio mientras no haya vacuna. No hay otra. Si tras esa medida, se ve que aún volviendo a vida casi normal, el nivel de contagio es mínimo y está controlado bien. Pero no se puede permitir que se descontrole.

Levy0012

Member
Espero que a estas alturas tu zona siga con bajo índices de contagio.
Suerte y a cuidarse.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

yuri

New member
Muchas gracias compañero, y un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk