psicoac
Active member
Pues nada, como le decía al compañero mornabis, me pasé ayer 9 horas con un familiar con el que convivimos, en Urgencias ya que parece que le ha dado un ictus cerebral ... aunque quizá muestra degenerar en la Efermedad de Parkinson ... un problema ...
El motivo del post es que mi reloj nuevo, (no os digo cual porque os estoy preparando un mini-review fotografico cuando tenga tiempo, je,je) :666: me acompañó en todo momento, y me ayudó un poco en tantas horas ... tuve tiempo de mirarlo y remirarlo, observarlo, ver pasar los minutos, reflexionar acerca del tiempo, manosearlo entre las manos ... canalizar un poco de estrés ... aparte de claro está controlar el tiempo ...:ilove:
EL RELOJ ... UN GRAN COMPAÑERO Y ALIADO!
Pues nada amigos, gracias por leerme, un abrazo a todos!:guay:
El motivo del post es que mi reloj nuevo, (no os digo cual porque os estoy preparando un mini-review fotografico cuando tenga tiempo, je,je) :666: me acompañó en todo momento, y me ayudó un poco en tantas horas ... tuve tiempo de mirarlo y remirarlo, observarlo, ver pasar los minutos, reflexionar acerca del tiempo, manosearlo entre las manos ... canalizar un poco de estrés ... aparte de claro está controlar el tiempo ...:ilove:
EL RELOJ ... UN GRAN COMPAÑERO Y ALIADO!
Pues nada amigos, gracias por leerme, un abrazo a todos!:guay: