Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas limitadas de Visconti

Estilograficas

New member
La italiana Visconti ha presentado dos nuevas ediciones limitadas...

Visconti Golden Man (388 unidades)

golden-man-1.jpg


golden-man-2.jpg


golden-man-3.jpg


Esta colección se inspira en el hombre de oro, un guerrero oscuro, armado y que utiliza para adornarse miles de joyas, piedras preciosas y oro que representan leopardos, cabras, caballos alados y motivos florales – evidencia de la materia animal utilizada por estos nómadas, los gobernantes de las estepas de Asia, para transmitir sus emociones y su visión del mundo.

:scrito:

Visconti Carbon Dream (993 unidades)

carbon-1.jpg


carbon-2.jpg


Carbon Dreams es una empresa italiana nacida en el año 1993 y dedicada a la fabricación de componentes de motocicletas y automóviles de competición, pero en estos casi 20 años se ha convertido en uno de los líderes en el desarrollo de materiales con tecnología aeroespacial, trabajando para firmas tan reconocidas como Bugatti, Ducati, Perini Navi o Red Bull F1 entre otros.

:scrito:
 

JLML

New member
Buenas
Muchas gracias por presentarlas.
La primera, como ya le comenté, la nota un poco sosa, si hubieran puesto algún adorno ...:rofl:
La segunda, pues la verdad ya saben lo que opino de estos "materiales" en las plumas, de todas las maneras el diseño, que no es nuevo, es bonito:scrito:...aunque me quedo con las anteriores y materiales más nobles ;)
Saludos y gracias de nuevo
 

Alberto

New member
Se les deben de estar acabando las ideas para hacer E.L, la primera rechina, Aghhhh…que cosa más horrible :cry:, la segunda Pssss…. Ni fu ni fa. Es increíble que sean los creadores de otras piezas como la Van Gogh o últimamente la Homo sapiens. :dudoso:
 

MANC

Member
Están tratando de rizar el rizo y seguir ordeñando una vaca que ya mismo estará en las últimas. :yes:

Todo el mundo ha abusado de las ediciones limitadas y muchos, como yo, salen corriendo al oír Limited Edition...:eek:ut:

De todas las maneras, la primera me encanta ¡es horrible! :vomito::vomito:
 

JLML

New member
que sean los creadores de otras piezas como la Van Gogh
...pues me ha llegado una Van Gogh, que en cuento pueda le saco unas fotos, es preciosa! y eso que tiene plumín de acero...pero de verdad una pieza muy interesante (aún no le he cargado, así que hasta que no escriba no podré hablar con propiedad, pero la apariencia es magnífica)

Saludos

Manc:
¡es horrible!
Si, pero estos no son muy tontos...son tan solo 388 piezas. Descuente las que van al museo, las que estan comprometidas, las se quedaran algunos distribuidores "por tenerla", los coleccionistas de la Marca, los coleccionistas en general...bueno pues ese número resultante seguro que es menor que el número de horteras del ambiente (únicamente en EEUU seguro venden el 75%)
 
La primera no es de mi cuerda.

La 2ª tendria que verla en "vivo y en directo" pero en principio no me ha despertado nada especial
 
Arriba