Centro Relojero Pedro Izquierdo

north edge

nolodic

Active member
No puedo ayudarte pero estuve pensando en comprar uno este verano. Lo primero que me frenó es que garantía relativa, ya que si hay que mandarlos a china a reparar mejor lo dejas estar. Tampoco vi en los foros nada negativo de la marca.
 

LAMCCORP

New member
Esperemos que alguièn del foro tenga alguno y nos ilumine en detalles, para mi se parecen bastante a los Suunto.
NorthEdge-Digital-del-deporte-de-Los-Hombres-Horas-reloj-de-Los-Hombres-Militar-reloj-de-pulsera.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Curiosos, pero sobre todo habría que mantenerse lejos del agua como buenos chinos, yo si un día de estos necesito un reloj de ese tipo me buscaría un Casio seguro.:scrito:
 

Nokland

Active member
Curiosos, pero sobre todo habría que mantenerse lejos del agua como buenos chinos, yo si un día de estos necesito un reloj de ese tipo me buscaría un Casio seguro.:scrito:

En eso discrepo Dr Lobo, tengo dos chinos Skmei que ya llevan 3 veranos acuaticos conmigo sin inmutarse, los dos salieron por unos 15€ cada uno creo recordar.... y por si queda duda de su dureza y hermeticidad merece la pena ver este video https://www.youtube.com/watch?v=sAKDDhSvCKU

No puedo afirmar nada sobre los north edge, porque nos los conozco, pero hoy dia generalizar sobre los relojes chinos como signo de mala calidad cada vez se pone mas complicado... Nos comen los chinos! :he:
 

Dr Lobo

Well-known member
No puedo afirmar nada sobre los north edge, porque nos los conozco, pero hoy dia generalizar sobre los relojes chinos como signo de mala calidad cada vez se pone mas complicado... Nos comen los chinos!

Y ¿Donde crees que fabrican la mayoría de los Casios hoy día?:dudoso::rules: Y no será casualidad pero por referencias de ECI los chinos de Badajoz suelen adorar los Seiko y no quieren los Casio ni regalados. Muy curioso. Y creo que los Suunto actuales también tienen el mismo origen.:jap: Hablando en serio lo que no me convence es que estos sean sólo 5 ATM, menos de 10 el meterte en el agua será jugártela.:dudoso:
 

gnomo72

Well-known member
Hoy día el 99,99 % de las cosas vienen de China ... no le deis más vueltas ... :yes: si te gusta comprátelo y ya nos contarás como te sale ... :guiño:
 

Matias Cordoba

New member
Hola a todos,
Tengo un North Edge Fourier S (el que es color acero) y la verdad que tiene unas prestaciones estupendas. Es un reloj fuerte, resistente a golpes, me sirve mucho para lo que practico (running). Lo que mejoraría sería que tome las pulsaciones directamente de la muñeca (trae banda cardio) y otro punto a mejorar es la compatibilidad con aplicaciones tipo Endomondo, Strava y demás, en eso relojes como Garmin hacen la diferencia. Trae una app propia del fabricante "Go Run" para Android que no se encuentra en Google Play sino que viene en un cd con el reloj. Después, es un relojazo, les enumero algunas características:

Caracteristicas;
Dimensión: 490x490x15mm

Peso: 70g

Método de carga: conector USB

Resistente al agua: 50m / 5ATM

GPS encendido: la duración de la batería es de 11 horas

GPS apagado: la duración de la batería es de 5-6 días

Sensor de gravedad: sensor de aceleración de 6 ejes

Funciones:

Altímetro: -700-9000m

Barómetro

Tabla de presión de aire

Termómetro

Brújula

Podómetro

Monitor de frecuencia cardíaca / recordatorio de frecuencia cardíaca de límite alto / recordatorio de frecuencia cardíaca de límite bajo

Ajuste de hora del GPS

Modo de ejecución

Velocidad actual del GPS, velocidad promedio, velocidad máxima

Ritmo actual, ritmo promedio, ritmo máximo

Tiempo de ejercicio

Día

Distancia

Consumo de calorías

pasos,

Vueltas, vueltas de la corriente, distancia de vuelta, paso de vuelta, velocidad de vuelta, calorías de vuelta, frecuencia cardíaca de vuelta, tiempo de vuelta

Navegar: navegación de punto atrás

Parche show de guardia

Minutero

cronógrafo

luz de fondo

Bluetooth 4.0

conecte la aplicación de teléfono móvil para cargar datos de ejercicio a la APLICACIÓN para su análisis.

Mapa de ruta

Informe de análisis de datos de ejercicio

Lo recomiendo 100%, es un reloj increíble y a un precio de venta mucho menor que un Garmin, TomTom, o Suunto.

Espero les haya servido la info.

Saludos.
 

pdedonato

New member
Hola a todos. Tengo un problema con mi North Edge Fourier. Resulta que andaba perfectamente bien, hasta que de repente, y sin que hubiera pasado nada que lo justifica, se quedo como "tildado" con la luz de fondo encendida, y marcando una hora fija que no se modifica con el paso de los minutos.
Ninguno de los botones responde, no es posible apagarlo, ni siquiera entrar al menu para hacer un reset. Realmente estoy preocupado y no se como resolver este inconveniente.
Les agradezco a todos por si me pueden echar una mano.
Un abrazo
 

Nokland

Active member
¿De verdad no se te ha ocurrido abrirlo y probar si quitandole la pila y volviendola a poner, o sustituirla por una nueva hace algo????:neutral:............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es la base del arreglo de cualquier componente electrónico!!!!!!; desenchufar y enchufar.

Ojo... que no se si eso arregla el problema, pero desde luego probar hay que probarlo!!!!!!!!!.

Saludos...
 

Quintiliano

New member
Hola a todos. Tengo un problema con mi North Edge Fourier. Resulta que andaba perfectamente bien, hasta que de repente, y sin que hubiera pasado nada que lo justifica, se quedo como "tildado" con la luz de fondo encendida, y marcando una hora fija que no se modifica con el paso de los minutos.
Ninguno de los botones responde, no es posible apagarlo, ni siquiera entrar al menu para hacer un reset. Realmente estoy preocupado y no se como resolver este inconveniente.
Les agradezco a todos por si me pueden echar una mano.
Un abrazo

Lo suyo sería abrirlo -o que lo haga un relojero si tú no puedes- y retirar la pila, y ver si le ha entrado agua o le pasa algo.

Y luego comprobar la tensión de la pila. Quizá esté gastada y eso explica el comportamiento anómalo. Y poner una nueva a ver si funciona.
 

Miau

New member
No tiene porque salir malo.
Tambien es cuestion de suerte, creo yo.

Pudiendo tener un Casio, made in Japan, no compraria otra cosa.

No obstante, por ese precio, si sale malo. Lo tiras y otro~!

Miau.
 
Arriba