Que mal, aunque las niñas no llamen los adultos deben tener la deferencia para con ellas... no sé si hay problemas entre ustedes, si es así el gran problemas de la adultez es el egoísmo y la indiferencia.
Compra algo tú y daselo como si fuera de parte de ellos...las pequeñas no deben saber los problemas entre adultos. Conserva su niñez y que aprendan a amar siempre asi no repetiran el error de dus abuelos.
Ánimo Querido Oscar y gracias por compartir esa pena con nosotros.
Envoyé de mon HUAWEI CUN-L21 en utilisant Tapatalk
Hola rulosky!!!:happy:
¿Como te sientes hoy amigo?... Espero que mejor!!!:yes:
Aunque se que tienes razón, déjame comentarte que yo opté por decirle a mi hija la verdad y que supiera desde muy chica quienes
están
REALMENTE con ella y quienes no... :yes:
¿Por que?: Pues porque yo crecí creyendo que todos eran buenos, que todos me ayudaban, me querían y me ayudarían siempre...:sarcastic:
Mi padre quiso "
proteger mi infancia" (como tu dices) y no pudo decirme que en verdad yo estaba viviendo dentro de un nido de víboras;
luego, cuando llegaron momentos difíciles, la "gente" que mi padre quiso que yo creyese que era buena sacó las garras y lejos de ayudarme
me hirieron mortalmente el alma y el cuerpo...:yes: Para mi fue despertar a una realidad diferentísima de la que me habían hecho creer,
un despertar súbito, doloroso y difícil de llevar, para un crío de 8 años... Allí tuve que entender que de mi supuesta "familia" solo DOS personas
estaban dispuestas a hacer algo por mi y que TODOS los otros solo me habían utilizado como objeto de chantaje sentimental, manipulación,
estafa y bajeza. Me di cuenta que lejos de quererme en realidad me habían hecho mucho daño. Afortunadamente mi Padre hizo lo que mejor pudo
conmigo y permitió que mi Abuelo me sacara de todo aquel pandemónium de malditos reverentes de la codicia, mostrándome que aun
me quedaba vida después de salir de aquel infierno.
Por eso prefiero que mi hija SEPA con hechos, verdades y cariño, quienes están REALMENTE de su lado y quienes no.
Saludos amigo, mis mejores deseos para que te repongas pronto!!!:great: