• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No lo entiendo ...

psicoac

Active member
Estoy un poco triste amigos porque aunque me lo esperaba hoy he constatado que mis padres me has dicho que no le van a regalar nada a mis hijas ...
He agarrado un cabreo de mil pares y .... bueno ando sin movil ...
Que mis hijas no les han llanado para pedirles nada, que si tal que si cual ... en fin ...
Que cómo lo veis ... es mezquino culpar a unas niñas de 5 y 8 de las cosas de los adultos o es que yo veo fantasmas ...
Ilustradme por favor ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Estoy un poco triste amigos porque aunque me lo esperaba hoy he constatado que mis padres me has dicho que no le van a regalar nada a mis hijas ...
He agarrado un cabreo de mil pares y .... bueno ando sin movil ...
Que mis hijas no les han llanado para pedirles nada, que si tal que si cual ... en fin ...
Que cómo lo veis ... es mezquino culpar a unas niñas de 5 y 8 de las cosas de los adultos o es que yo veo fantasmas ...
Ilustradme por favor ...

Tranquilo...:relajate: Tienes de dos:

1: Decirles la verdad y que sepan desde ya con quien cuentan y con quien no. (Como he hecho yo con la mía:yes:)

2: Hacerte el loco, comprar algunas cosillas y decirles que sus abuelos las envían (como sigue intentando mi padre con respecto a tu "ya sabes quien":sarcastic:)

Tras que todo lo que se pasa con ellos (algunos "padres" difíciles de querer) no es NADA agradable, MUY decepcionante y ENORMEMENTE difícil de aceptar,
tenemos que darnos cuenta que nuestro compromiso es con nuestros hijos y que si nuestros padres no desean ser parte
del equipo se pueden ir veinte veces al demonio...:scrito:

No sufras mas de la cuenta, no vale la pena y probablemente no resolverás nada...:no:

Abrazo, animo y feliz día de reyes para todos!!!! :amigos:
 
Última edición:

rulosky

New member
Que mal, aunque las niñas no llamen los adultos deben tener la deferencia para con ellas... no sé si hay problemas entre ustedes, si es así el gran problemas de la adultez es el egoísmo y la indiferencia.

Compra algo tú y daselo como si fuera de parte de ellos...las pequeñas no deben saber los problemas entre adultos. Conserva su niñez y que aprendan a amar siempre asi no repetiran el error de dus abuelos.
Ánimo Querido Oscar y gracias por compartir esa pena con nosotros.

Envoyé de mon HUAWEI CUN-L21 en utilisant Tapatalk
 

sergilp

New member
Pues si estuviese yo en tu lugar (y he de decir que no soy padre, por lo que hablo sin ninguna experiencia), optaría por la opción 1 de Alphonse. Dedirles la verdad, por supuesto sin incriminar a nadie ni trasladar los malos rollos de nadie.

No deben aprender a odiar a nadie... eso está claro, deben aprender a respetar las diferentes actitudes, pero no a apreciar las cosas que no existen...

Si los abuelos no les han regalado nada, los que más pierden son ellos. Pierden la oportunidad de disfrutar de la ilusión de sus nietos. Independientemente de lo que pase o haya pasado entre vosotros, extenderlo a terceras personas no es más que un signo de muy poca madurez.

En resumen... no pierdas ni un segundo agobiándote con esta situación, y disfruta tú de estos días con tus hijas. :yes::great:
Un fuerte abrazo!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que mal, aunque las niñas no llamen los adultos deben tener la deferencia para con ellas... no sé si hay problemas entre ustedes, si es así el gran problemas de la adultez es el egoísmo y la indiferencia.

Compra algo tú y daselo como si fuera de parte de ellos...las pequeñas no deben saber los problemas entre adultos. Conserva su niñez y que aprendan a amar siempre asi no repetiran el error de dus abuelos.
Ánimo Querido Oscar y gracias por compartir esa pena con nosotros.

Envoyé de mon HUAWEI CUN-L21 en utilisant Tapatalk

Hola rulosky!!!:happy:

¿Como te sientes hoy amigo?... Espero que mejor!!!:yes:

Aunque se que tienes razón, déjame comentarte que yo opté por decirle a mi hija la verdad y que supiera desde muy chica quienes
están REALMENTE con ella y quienes no... :yes:
¿Por que?: Pues porque yo crecí creyendo que todos eran buenos, que todos me ayudaban, me querían y me ayudarían siempre...:sarcastic:
Mi padre quiso "proteger mi infancia" (como tu dices) y no pudo decirme que en verdad yo estaba viviendo dentro de un nido de víboras;
luego, cuando llegaron momentos difíciles, la "gente" que mi padre quiso que yo creyese que era buena sacó las garras y lejos de ayudarme
me hirieron mortalmente el alma y el cuerpo...:yes: Para mi fue despertar a una realidad diferentísima de la que me habían hecho creer,
un despertar súbito, doloroso y difícil de llevar, para un crío de 8 años... Allí tuve que entender que de mi supuesta "familia" solo DOS personas
estaban dispuestas a hacer algo por mi y que TODOS los otros solo me habían utilizado como objeto de chantaje sentimental, manipulación,
estafa y bajeza. Me di cuenta que lejos de quererme en realidad me habían hecho mucho daño. Afortunadamente mi Padre hizo lo que mejor pudo
conmigo y permitió que mi Abuelo me sacara de todo aquel pandemónium de malditos reverentes de la codicia, mostrándome que aun
me quedaba vida después de salir de aquel infierno.

Por eso prefiero que mi hija SEPA con hechos, verdades y cariño, quienes están REALMENTE de su lado y quienes no.

Saludos amigo, mis mejores deseos para que te repongas pronto!!!:great:
 
Última edición:

PedroMR

Active member
Que mal, aunque las niñas no llamen los adultos deben tener la deferencia para con ellas... no sé si hay problemas entre ustedes, si es así el gran problemas de la adultez es el egoísmo y la indiferencia.

Compra algo tú y daselo como si fuera de parte de ellos...las pequeñas no deben saber los problemas entre adultos. Conserva su niñez y que aprendan a amar siempre asi no repetiran el error de dus abuelos.
Ánimo Querido Oscar y gracias por compartir esa pena con nosotros.

Envoyé de mon HUAWEI CUN-L21 en utilisant Tapatalk

Rulosky:
Perdona que me entrometa, pero me parece muy acertado tu consejo y sobre todo lo bien razonado que esta, teniendo en cuenta tu situacion actual, me he enterado por otro post escrito por el gran mediador/moderador Alphonse.

Seguirás en breve ampliando tu colección de esferas azules!!!
Y así podremos disfrutar todos de tus clásicos/vintage.

A mejorarse, no pierdas la esperanza y un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psicoac

Active member
Gracias .... sí estoy agobiado, la verdad ... me apena la intolerancia y cansa la impotencia ... los abuelos no kieren ver a las nietas ... ("que no las traigas que no queremos verlas") palabras textuales, tu lo sabes Alph ... y se les invita a cunpleaños, etc ... y nada ... y no llaman tampoco NI UNA SOLA VEZ ... pero sí es el primer año que ya ni Reyes ...
Estoy harto de llamarles, escucharles, mostrarles mi apoyo ... ir a verlos ... en fin ... y que hagan estas cosas ...
Y no, gracias no voy a ser complice de su falta de cariño a mis hijas regalandoles nada supuestamente "de parte de ellos" que cada palo aguante su vela ...
Gracias por leerme y por vuestros consejos ...
 
Que rabia!!!
Solo leer esto me llena de pena así que me gustaría llevarlas un detalle en Semana Santa a las niñas, si no tienes inconveniente, claro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias .... sí estoy agobiado, la verdad ... me apena la intolerancia y cansa la impotencia ... los abuelos no kieren ver a las nietas ...
("que no las traigas que no queremos verlas") palabras textuales, tu lo sabes Alph ... y se les invita a cunpleaños, etc ... y nada ...
y no llaman tampoco NI UNA SOLA VEZ ... pero sí es el primer año que ya ni Reyes ...
Estoy harto de llamarles, escucharles, mostrarles mi apoyo ... ir a verlos ... en fin ... y que hagan estas cosas ...
Y no, gracias no voy a ser complice de su falta de cariño a mis hijas regalandoles nada supuestamente "de parte de ellos" que cada palo aguante su vela ...
Gracias por leerme y por vuestros consejos ...

Tranquilo, no te agobies...:no: Como bien te dice sergilip:

los que más pierden son ellos. Pierden la oportunidad de disfrutar de la ilusión de sus nietos.

No quieren ellos nada... Pues NO quieren y punto.:neutral:
La realidad es la realidad y es en la que vivimos tu y yo y en la que vivirán nuestros hijos toda su vida;
es mejor enseñarles a aceptarla y ante todo VIVIRLA de la mejor manera posible.

Yo pude divorciarme de la "familia" de donde vengo, por el amor a la familia que yo formé... :yes::yes::yes:
Y vivimos mucho mas felices, tranquilos y sin esperar nada de NADIE.

305666_454155714643746_722794417_n_mediano.jpg


ANIMO!!!!:great::great::great:
 

psicoac

Active member
GRacias mi querido hermano ... pero qué pena macho ... (no obstante, conmigo también fueron así más o menos ... no sé de qué me asombro en realidad)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
GRacias mi querido hermano ... pero qué pena macho ... (no obstante, conmigo también fueron así más o menos ... no sé de qué me asombro en realidad)

No hay dos glorias juntas, mi querido Oscar...:no:

¿No crees que es una buena oportunidad para cambiar el panorama, tomar decisiones y cortar con la costumbre?

frase-locura-es-hacer-la-misma-cosa-una-y-otra-vez-esperando-obtener-diferentes-resultados-albert-einstein-110246.jpg
 

Tirano

Active member
Que triste situación, Oscar. Entiendo el cabreo que debes tener encima.

Creo que yo optaría por como dicen Sergilp, decir la verdad, aunque sin reproches ni sin transmitir nuestras conflictos a los demás, pero tampoco tratar de camuflarlos o mentir. Los niños tienen que tener una infancia protegida en según que cosas, pero hay otras en las que creo que no es malo que vean como es la vida.

Un abrazo amigo, espero que este tema no te impida disfrutar de la ilusión que tendrán hoy tus pequeñas!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Que triste situación, Oscar. Entiendo el cabreo que debes tener encima.

Creo que yo optaría por como dicen Sergilp, decir la verdad, aunque sin reproches ni sin transmitir nuestras conflictos a los demás, pero tampoco tratar de camuflarlos o mentir. Los niños tienen que tener una infancia protegida en según que cosas, pero hay otras en las que creo que no es malo que vean como es la vida.

Un abrazo amigo, espero que este tema no te impida disfrutar de la ilusión que tendrán hoy tus pequeñas!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Ahí estamos mi querido Guzmán ... lo sabe mi mujer y vosotros ... es que si no ... exploto ... bueno la moto, con el casco puesto por la autopista ha hecho que venga ronco, je,je ...
Gracias por tus sabias palabras mi querido Guzmán majo !!!!
Abrazos infinitos !!! :ilove:
 

psicoac

Active member
No hay dos glorias juntas, mi querido Oscar...:no:

¿No crees que es una buena oportunidad para cambiar el panorama, tomar decisiones y cortar con la costumbre?

frase-locura-es-hacer-la-misma-cosa-una-y-otra-vez-esperando-obtener-diferentes-resultados-albert-einstein-110246.jpg

Gracias querido amigo ...
Sí ... tienes toda la razón ... es lo que me dice mi mujer ... que "le bailo el agua" bastante ... es esta p**a mania que querer demostrar que eres buen hijo dado que nunca te lo reconocen ...
ya me entiendes .... pero tengo que soltar lastre ... TIENES TODA LA RAZÓN ...
Abrazos infinitos mi querido amigo !!!! :ilove:
 

nolodic

Active member
Que puedo decir tocayo. No entender cosas así te honra como ser humano.
Me dan pena esos abuelos que ni son conscientes de lo que se están perdiendo. Y si son conscientes lo que me dan es lástima.

Pido perdón por opinar sin saber y por hablar de quien no conozco, pero perdí a mi madre tres meses antes de que conociera a su nieto y ver como quien puede disfrutarlos no lo hace, pues mira.. mejor me cayo y termino aquí.
 

psicoac

Active member
Que puedo decir tocayo. No entender cosas así te honra como ser humano.
Me dan pena esos abuelos que ni son conscientes de lo que se están perdiendo. Y si son conscientes lo que me dan es lástima.

Pido perdón por opinar sin saber y por hablar de quien no conozco, pero perdí a mi madre tres meses antes de que conociera a su nieto y ver como quien puede disfrutarlos no lo hace, pues mira.. mejor me cayo y termino aquí.

TUS PALABRAS SON PARA IMPRIMIRLAS Y GUARDARLAS EN MI DIETARIO estimado amigo ... :bravo:
Aciertas de pleno ...
Cuando hacen tanto daño a un hijo, o sea yo, a mi mujer la ponen de mujerzuela, (mi padre y palabras textuales) ...y a mis hijas no las quieren ...
Mira cuando nació mi chica ... mi madre lo primero que dijo fue "otraaaaa?" .... y después dijo ... bueno, pues nada a su casa viene ... para intentar arreglarlo ...
Es que no eres muy buena gente ...
ya me he dado cuenta ... a mis 43 ...
ASi que que quieres que te diga ... que prudente que eres, amigo ... gracias por tus palabras ...
 

epartida

Active member
Amigo Oscar yo te digo lo mismo que cuando estuviste de visita en mi ciudad.

Tu familia sois tu esposa,tu y tus hijas y no cuentes mas.

Como bien te han dicho el amigo,Alphonse y Rulosky dales sus regalos como si fueran de ellos.

No tienen culpa de los actos de los adultos.

Un fuerte abrazo y animo amigo.
 

gnomo72

Well-known member
Amigo Oscar ... no hagas con tu enfado que las nenas pierdan la ilusión en los Reyes Magos ... el tiempo pone a cada cual en su lugar ... Feliz Día de Reyes amigo ... :amigos:
 

rulosky

New member
Amigo Oscar ... no hagas con tu enfado que las nenas pierdan la ilusión en los Reyes Magos ... el tiempo pone a cada cual en su lugar ... Feliz Día de Reyes amigo ... :amigos:
Muy bien dicho Rafa, muy bien dicho.


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
TUS PALABRAS SON PARA IMPRIMIRLAS Y GUARDARLAS EN MI DIETARIO estimado amigo ... :bravo:
..

Jaja pues guárdalas sin faltas de ortografía, que el teléfono y mi cerebro me juegan malas pasadas:oops:

Ya son años viendo lo que compartes con viajes juguetes experiencias y demás y me consta que tus hijas son afortunadas y saben lo que es el amor incondicional, así que son los demás los que son pobres o ciegos de espíritu.
No permitas que eso afecte a ti o los tuyos.
Y que el dinero en psicólogos se lo gasten ellos, que son los que tienen el problema, tú si eso les puedes hacer un precio bueno por ser familia...
:rules::rules:
 
Arriba