Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda... falsificación?

josedidot

Member
Veré cuando le llegue de que pie cojea ese monstruo, la pegatina me da que es impostada, he visto ya bastantes fotografías y modelos del serie5 no se parece en absoluto al menos en fotografía, el brillo que tiene con respecto a las letras....no se ...y el fondo alrededor del 5 tampoco me encaja....tengo dos opciones, si es una pegatina del Ali cómo imagino será fácil eliminarla, si está pegada con pegamento...habrá que dejarla o encontrar la manera de eliminarla con cuidado, las mecánicas va a ser harto difícil encontrar, solo he visto dos por el momento, y la que mejor espina me da es un anuncio del año 2017 (ande andará ahora), que según escribe el propietario le cambió la pila y funcionó un rato, al pararse le movió las agujas y comenzó a andar de nuevo para pararse al poco tiempo, no ha trasteado más con el, quizás sea suciedad (esto sería lo ideal) o algo más grave, el problema es que lo vende con otro reloj....y desvestir un santo para vestir a otro...como que no....
La segunda opción dice directamente que es para piezas, así que sería mirar qué es lo que le pasa, mecanismo, bobina etc...y si se puede cambiar se cambia pero sería meterme en un jaleo que no sé si voy a poder salir jejeje...
Por supuesto no quiero dejarme un dineral en la restauración la idea antes de saber el injerto que le habían hecho era, cambio de mecánica pulido y correa nueva, ahora al saber que no tiene lo que debería de ser correcto....se ha complicado un poco...
 

asanzmart

Active member
Por lo que ha costado...creo que merece la pena darle algo de mi tiempo, si se me complica demasiado lo dejo, lo primero será la el logo 5 si sale bien sigo con el resto......creo que las mecánicas que he puesto son aún más pequeñas, 15*18 mm aproximadamente....si no me he equivocado con el conversor cada línea son 2'25 mm, buscaré en los enlaces que me has dejado a ver si averiguo algo, gracias.
1 ligne = 2,2558291 mm = 0,088812168 inch

Por si ayuda, datos del original

Del tuyo actual, no se ve que Miyota es, yo curiosearia por esta web, da mucha información para encontrar movimientos japoneses, chinos o suizos, con sus características.

Y esta da sugerencias de equivalentes a movimientos ETA
 

josedidot

Member
1 ligne = 2,2558291 mm = 0,088812168 inch

Por si ayuda, datos del original

Del tuyo actual, no se ve que Miyota es, yo curiosearia por esta web, da mucha información para encontrar movimientos japoneses, chinos o suizos, con sus características.

Y esta da sugerencias de equivalentes a movimientos ETA
Gracias le hecho un vistazo....cuánta más información mejor...🙂
 
Arriba